a mi me da igual........... depende de lo que queramos alargarlo.... jejeje.
Pero si insistís, lo dejamos a las 12 y ya está........ ¿vale?
así nos da tiempo a hacer más cosas........
joshua, si llegas más tarde, no pasa nada........ Blanca y yo vamos adelantando y arreglao. ¿no?
y lo de que te invite a comer está hecho hombre!! jaja
aunque igual no te fías cuando veas como cocino........ WAHAHAHAHAA!!
:) :) :) :)
Ey eyyyyyy! Que dije las 12 por llegar a un acuerdo...Jop... Si al final no puedo comer en casa de nadie... JAJAJAJAJA
A ver: a las 12 a mi me significa un esfuerzo de la ossstia, xq eso implica q debo estar en pie a las 10, y pillar bus a las 11 en Villaosea Pijoland :(
Con lo cual, si no os apetece a las 12, q sea en cualquier horario posterior, por mi no problem, Jamaica, oki? A ver, ahora vosotros, poner una hora: Supongo q le corresponde a Mystral, q es quien pone el aula :D
Sí, Mystral, lo sé, es una locura, a las 12... en fin...
Qué espléndido, gracias por tus ofrecimientos :)
Pues de momento confirmado, no? A noser que recuperemos la cordura :D
Llevo algo? tengo un powerbook del año de la tana pero no va el ratón y es de los antiguos :(
em........ ¿¿12?? ¿¿de la mañana?? ¡¡que es sábadooooo!!!
weno, weno, lo que digáis, es que si quedamos a esas horas os voy a tener que dar de comer, beber, prepararos el sofá para la siesta........ jajajaja :) :) :)
Vale, a las 12. Vivo en...... no sé si debería decirlo aquí....... jajaja
quedamos en el metro avda de américa en la salida del intercambiador de buses, a las 12 el sábado.
¿ok?
Yo soy de Barcelona y puedo ayudar a algún diseñador de impresión a aprender a construir páginas web a cambio me interesaria aprender los programas básicos para el diseño de impresión (catálogos, cartas, sobres, posters...)
a mi lunes o martes......... el sábado..... uff es que nunca sé lo que me deparará el futuro. Pero si os puedo avisar el sábado por la mañana, el sábado. Podemos quedar en mi casa, si queréis.
En Mac, un poco cutre porque me falta algo de memoria, pero para ilustrator/dreamweaver sobra, pero tengo el ilustrator 8 (sorry no he encontrao nada más nuevo) y dreamweaver mx. Tengo tableta gráfica Wacom. jejeje.
Las birras las pongo yo.............
Venga. lo he pensado mejor. El sábado. Y lo que se nos quede en el tintero, para el martes ¿ok?
pues eso. Ya tenéis mi teléfono.
jejee :)
eso, eso, al illustrator darme caña que estoy un poco "pez".!! :)
Hmmmm... Sabado a mediodia? Prox semana despues de las 8, lunes, o martes? Yo estoy igual q tu, despues de las 8
Igual a las 9 nos tomamos un recreo de birras :D
A ver, tento la jam como el chupicromo illustrator-dreamweaver cuándo vosotros me digáis... Es que se os da bastante mejor que a mí organizar cosas, no...??? Tenéis más experiencia, al menos de las kddas... ;)
Ya dije que salía de currar a las 8 y por el momento no tengo actividades extraescolares :D
Y por cierto... dónde sería??? Yo ahorita mismo tengo la máquina en casa sin programas (de nuevo :( ). A ver si puedo hacer algo...
Bueno, hay que aprender... Esta semana? la que viene? When? Where? How? Ought!
yo cuando Blanca diga, es que por lo visto estaba de vacaciones, pero en cuanto vuelva.....hecho.
xias............ te cambio un chupicromo de photoshop por uno de php........ :) ¿hace?
yo vivo en Avda. América, así que me viene bien quedar cuando quieras :)
así que si te animas ya sabes (aunque no sé que opinará mi novia de todo esto) jajajaja................ :) :) :)
El proyecto ya ha sido llevado a cabo, en mi caso, con Jimena. Yo me empape de su metodo Jimena-flashy-4x4 y yo intente enseñarle a ella y a Gema Illustrator. Creo q Jimena se decepciono a los 30 seg, despotrico contra AI y ensalzo las virtudes de dibujar con flash, se piro a darle mimos a su gato y al final Gema (CREO) pillo algo de lo q dije, jejejeje...
Ahora, con lo q aprendi, pretendo montar un minisite personal y salir del paso con lo q se me cruce, pero de momento estoy con un trauma post vacacional q no se me quita... Ya vere en septiembre.
OK: Retomemos el hilo: Mystral, Blanca, la jam de Illustrator la hacemos? Cuando? Proponed fechas, a ver?
alguien ha llevado a cabo el proyecto? tiene muy buena pinta. Yo os podria acribillar a preguntar. Yo puedo ofrecer Corel, un poco de php, flash, photoshop(basico, muy basico), fireworks, director, dreamweaver...y poco mas.
Pos yo toy en Vigo, y creo que aqui solo somos Kike de designerslife y yo, y como a kike ya lo tengo aburrío... ;-) Pero bueno, todo aquel que se quiera dignar a charlar de design conmigo (conste que soy un novatillo), pos yo encantao. :-)
Con tantos mensajes ya ni me acuerdo si alguien ofrecia ActionScript en Barcelona. Si hay alguien mi e-mail es: leisdesign@hotmail.com
Ofrezco: Alta seguridad social.
Contrato de prácticas con el primer mes de prueba y gratis.
Es broma, ofrezco:
Freehand MX
Photoshop 7
Dreamweaver MX
Premiere 6
HTML
SQL
Conocimientos de pre-impresión, como llevar a imprenta un archivo y esas cosillas.
Ilustración-vector o como hacer ilustraciones sin tener ni idea de dibujar.
joshuatree
Si, pero sobrio no :P
blanca
no te preocupes, si a ti te re-conozco ;)
joshuatree
blanca
Bueno, qué? Entonces mañana a las 12 en el intercambiador de autobuses de Avenida de América??? LLevaréis un clavel en la solapa??? XD
Llevare la camiset... No, joder, esta sucia :P... Llevare una pegata dmstk en mi bolsa, mejor q llevarla en la frente, jejeje
rafa
pille tarde el asunto
espero que otro día ;)
blanca
Bueno, qué? Entonces mañana a las 12 en el intercambiador de autobuses de Avenida de América??? LLevaréis un clavel en la solapa??? XD
mystral
a mi me da igual........... depende de lo que queramos alargarlo.... jejeje.
Pero si insistís, lo dejamos a las 12 y ya está........ ¿vale?
así nos da tiempo a hacer más cosas........
joshua, si llegas más tarde, no pasa nada........ Blanca y yo vamos adelantando y arreglao. ¿no?
y lo de que te invite a comer está hecho hombre!! jaja
aunque igual no te fías cuando veas como cocino........ WAHAHAHAHAA!!
:) :) :) :)
blanca
jejeje...
Que decida Mystral, a mi me parece bien cualquier hora.
joshuatree
Ey eyyyyyy! Que dije las 12 por llegar a un acuerdo...Jop... Si al final no puedo comer en casa de nadie... JAJAJAJAJA
A ver: a las 12 a mi me significa un esfuerzo de la ossstia, xq eso implica q debo estar en pie a las 10, y pillar bus a las 11 en Villaosea Pijoland :(
Con lo cual, si no os apetece a las 12, q sea en cualquier horario posterior, por mi no problem, Jamaica, oki? A ver, ahora vosotros, poner una hora: Supongo q le corresponde a Mystral, q es quien pone el aula :D
hartum
sacar fotos!!!
blanca
Sí, Mystral, lo sé, es una locura, a las 12... en fin...
Qué espléndido, gracias por tus ofrecimientos :)
Pues de momento confirmado, no? A noser que recuperemos la cordura :D
Llevo algo? tengo un powerbook del año de la tana pero no va el ratón y es de los antiguos :(
Pastitas, etc? ;)
mystral
em........ ¿¿12?? ¿¿de la mañana?? ¡¡que es sábadooooo!!!
weno, weno, lo que digáis, es que si quedamos a esas horas os voy a tener que dar de comer, beber, prepararos el sofá para la siesta........ jajajaja :) :) :)
Vale, a las 12. Vivo en...... no sé si debería decirlo aquí....... jajaja
quedamos en el metro avda de américa en la salida del intercambiador de buses, a las 12 el sábado.
¿ok?
tara
Yo soy de Barcelona y puedo ayudar a algún diseñador de impresión a aprender a construir páginas web a cambio me interesaria aprender los programas básicos para el diseño de impresión (catálogos, cartas, sobres, posters...)
joshuatree
blanca
Joshua, y tú eres el que no recuerda lo que hizo la noche anterior???
Siiii... :evil:
Digooo... :oops:
blanca
Perfecto! Sábado pues!
Joshua, y tú eres el que no recuerda lo que hizo la noche anterior???
Un sábado a las doce??? Me parece bien, eh?
Luego ultimamos detalles? Que ahora me voy a comer?
joshuatree
Por mi, hecho.
Hora? mediodia, a eso de las 12?
mystral
a mi lunes o martes......... el sábado..... uff es que nunca sé lo que me deparará el futuro. Pero si os puedo avisar el sábado por la mañana, el sábado. Podemos quedar en mi casa, si queréis.
En Mac, un poco cutre porque me falta algo de memoria, pero para ilustrator/dreamweaver sobra, pero tengo el ilustrator 8 (sorry no he encontrao nada más nuevo) y dreamweaver mx. Tengo tableta gráfica Wacom. jejeje.
Las birras las pongo yo.............
Venga. lo he pensado mejor. El sábado. Y lo que se nos quede en el tintero, para el martes ¿ok?
pues eso. Ya tenéis mi teléfono.
jejee :)
eso, eso, al illustrator darme caña que estoy un poco "pez".!! :)
joshuatree
Yo me adecuo a lo q sea: sabado me gusta
Llevare mi block de notas analogico y tomare apuntes mientras escucho en silencio, sin mover un musculo :D
Mystral?
blanca
Sábado y martes perfecto, lunes no tanto (ya empezamos). Mystral?
Paliza os voy a pegar al illustrato!!! jajajaja
joshuatree
Hmmmm... Sabado a mediodia? Prox semana despues de las 8, lunes, o martes? Yo estoy igual q tu, despues de las 8
Igual a las 9 nos tomamos un recreo de birras :D
blanca
Bueno, ay estoy aquí, buf.
A ver, tento la jam como el chupicromo illustrator-dreamweaver cuándo vosotros me digáis... Es que se os da bastante mejor que a mí organizar cosas, no...??? Tenéis más experiencia, al menos de las kddas... ;)
Ya dije que salía de currar a las 8 y por el momento no tengo actividades extraescolares :D
Y por cierto... dónde sería??? Yo ahorita mismo tengo la máquina en casa sin programas (de nuevo :( ). A ver si puedo hacer algo...
Bueno, hay que aprender... Esta semana? la que viene? When? Where? How? Ought!
hayes
buena la idea...lamentablemente estoy en stgo. de chile
blanca
yo ya estoy por aquí :) os contesto en un ratito que ahora estoy pillada
mystral
yo cuando Blanca diga, es que por lo visto estaba de vacaciones, pero en cuanto vuelva.....hecho.
xias............ te cambio un chupicromo de photoshop por uno de php........ :) ¿hace?
yo vivo en Avda. América, así que me viene bien quedar cuando quieras :)
así que si te animas ya sabes (aunque no sé que opinará mi novia de todo esto) jajajaja................ :) :) :)
joshuatree
Blanca y xias de Torrejon! Eooooooooo!!!
El proyecto ya ha sido llevado a cabo, en mi caso, con Jimena. Yo me empape de su metodo Jimena-flashy-4x4 y yo intente enseñarle a ella y a Gema Illustrator. Creo q Jimena se decepciono a los 30 seg, despotrico contra AI y ensalzo las virtudes de dibujar con flash, se piro a darle mimos a su gato y al final Gema (CREO) pillo algo de lo q dije, jejejeje...
Ahora, con lo q aprendi, pretendo montar un minisite personal y salir del paso con lo q se me cruce, pero de momento estoy con un trauma post vacacional q no se me quita... Ya vere en septiembre.
OK: Retomemos el hilo: Mystral, Blanca, la jam de Illustrator la hacemos? Cuando? Proponed fechas, a ver?
xias
alguien ha llevado a cabo el proyecto? tiene muy buena pinta. Yo os podria acribillar a preguntar. Yo puedo ofrecer Corel, un poco de php, flash, photoshop(basico, muy basico), fireworks, director, dreamweaver...y poco mas.
Soy de Torrejón(madrid).
Un saludo
gmdesign-1
Joerrr q bueno este post pero creo que deberia estar en la seccion de mercadillo.
Joshuaaaaa!! ya me estas llamando para las clases de ilustratorrr no te olvidea de mí :-)
piglesias
Pos yo toy en Vigo, y creo que aqui solo somos Kike de designerslife y yo, y como a kike ya lo tengo aburrío... ;-) Pero bueno, todo aquel que se quiera dignar a charlar de design conmigo (conste que soy un novatillo), pos yo encantao. :-)
leisdesign
Con tantos mensajes ya ni me acuerdo si alguien ofrecia ActionScript en Barcelona. Si hay alguien mi e-mail es: leisdesign@hotmail.com
Ofrezco: Alta seguridad social.
Contrato de prácticas con el primer mes de prueba y gratis.
Es broma, ofrezco:
Freehand MX
Photoshop 7
Dreamweaver MX
Premiere 6
HTML
SQL
Conocimientos de pre-impresión, como llevar a imprenta un archivo y esas cosillas.
Ilustración-vector o como hacer ilustraciones sin tener ni idea de dibujar.
BUeno quién quiera ya sabe, sobretodo Barcelona!
violeta
joe q zuerteeeeeee!!!
Alguien del Norte...de cantabria...para intercambiar los pocos conocimientos q tengo...
black
JAJAJA!!!! :)