Más 3D en flash... coments
5 seguidores
Buenas, en dnoise seguimos a base de 3dFlash y 2D... comentad que os parece esta nueva línea que llevamos...
http://www.d-noise.net/que.htm
y sujerencias y criticas es lo k mola...
Buenas, en dnoise seguimos a base de 3dFlash y 2D... comentad que os parece esta nueva línea que llevamos...
http://www.d-noise.net/que.htm
y sujerencias y criticas es lo k mola...
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Jimena
La chica muy guapa :D jejejejejje, no venga, en serio.
La idea me gusta mucho y el aspecto del flash tb, pero en mi equipo las flores van como a trancas y barrancas (y tengo un equipo bastante apañado así q supongo q es cosa de la programación), quiero decir que el giro de las flores no es fluido sino a saltitos y le quita el aspecto de algo organico.
El diseño de las flores no me termina de convencer, comprendo que tiene que ser sencillo, pero no terminan de encajarme las formas.
Por lo demás... joé que maquinas, ya me gustaría a mi programar esas cosas. :)
CREATIU
La composición (cuando entras en un apartado) la encuentro un poco caótica, quizás deberías diferenciar mejor las áreas de información, el resto muy bien :)
También opino como Jimena, repasaría las flores ;)
duprez Profesor Plus
hola d-noise, quizás deberías poner el fondo del html en color blanco por defecto, ahora parece que está sin definir, ya que los que tenemos el fondo de las ventanas de color vemos la web con el contenido y el fondo de color de nuestra ventana :)
Usuario desconocido
Muchos bloques de texto, eso es lo que más me disgusta, el 3d está bien, pero unificaría los criterios de paleta de colores, equilibrio y composición de cada sección. Hay mucho collage de elementos, barritas, lineas, fotos de distinta indole y eso genera demasiado ruido (quizá por eso lo de d-noise???..es coña)....
Salud!
d-noise
gracias queridos hermanos...
no os conteste antes por que mi querido pc peto integralmente estos dias, primero un disco duro, luego otro... y luego el otro. Cago en dios.
por cierto en la debacle perdi la chica... jajaj
comentarios.
Las flores si van a saltos, es un hecho, por que? pues por que estan renderizadas en swift... 36 fotogramas (1 cada 10 grados de vision en AS), si metiera 360.. pues veriais loading durante... 200 kas (cosa que no consiento).
El 3D es una conbinacion de AS y "sprites" (como los viejos juegos de super nintendo)...
veo que el mogollon de texto no os mola y prommetemos que en la siguiente edicion (v3) de dnoise lo corregiremos...pero ahora mismo están ai por que google es nuestro amigo y necesita textitos con los que nutrir su engine...
los colores, sin embargo, para mi si estan unificados, pasteles y saturados... jejej,
lo del fondo de las tablas lo corregire en cuanto pueda, no habia caido en esa posibilidad... druperez es entodas las secciones o algtuna concreta? (asi me ahorro megarevisiones..jejeje)
tanks por los comentarios...
pd. la chica es mi musa de siempre... (fotos freeware, limpia, hace la cama, me da besitos.. ) ... la musa de siempre de Kike (desde el insti)... mi queridisima y adoradisima Blanqui que es buena y me deja hacerle fotos para salir en dnoise... seguro que la vereis mas por ai..
y desde aqui te hago un homenaje blanquinha... un beso
Surt
Preciosa Blanqui :D
d-noise
momento pastel... jojo
agg
Surt
coño que rapido!
Me gusta la idea de las nubes.. pero falta retocarla para que sea mas serena.
si quitas a blanqui dejo de visitarte hasta la proxima :p
d-noise
ya es mejorable, pero soy un vago de miedo... a mi me mola hacer ideas y tal, pero mas de una tarde de curro no suelo dedicarle a ningun grafismo...
y este ya llevo su tarde..
jjj
blanki se keda ai