¿Cómo dibujar figuras básicas geométricas en lápiz?
3 seguidores
Quisiera tener ayuda para encontrar un material didáctico y practico, que enseñe figuras básicas y como se pueden dibujar a lápiz en tercera dimensión.
Gracias.
Quisiera tener ayuda para encontrar un material didáctico y practico, que enseñe figuras básicas y como se pueden dibujar a lápiz en tercera dimensión.
Gracias.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
rafael_o Mod Plus
Lo más fácil... y didáctico.
1. Toma una cartulina blanca y haz una caja, un cubo. Lo ensamblas.
2. Pon una lámpara y juega con la luz... Aprenderás a observar en tiempo real que sucede.
3. Dibuja.
Suena simple... y lo es. Es como la gente ha aprendido dibujo durante siglos. Observando y dibujando.
Ya después usas alguna técnica de proyección, pero eso viene después, mucho después. Primero es dibujar y disfrutar el dibujo... no perderte en un libro.
linpub12
Gracias por tu aporte. Estuve buscando y encontré este manual, buena parte de el sirve para lo que necesitaba, es tipo colegial, eso no quita que se le de una buena ojeada.
https://issuu.com/johanesxxi/docs/texto_dibujo_tecnico
tutututt Profesor Plus
Yo conozco un libro que se llama dibujo para diseñadores gráficos que te vendría bien, pero es antiguo y creo que está descatalogado. Por internet veo uno más nuevo con este nombre, pero me temo que no tiene nada que ver.
Busca algún manual de dibujo técnico enfocado al diseño industrial, quizá ahí puedas encontrar lo que buscas.