Relleno diagonal en flash
4 seguidores
Me estoy volviendo loco y fijo qué es una gilipollez....
¿Cómo coño puede hacerse de forma fácil un relleno con lineas diagonales en Flash? (que pese poquito, claro)
Me estoy volviendo loco y fijo qué es una gilipollez....
¿Cómo coño puede hacerse de forma fácil un relleno con lineas diagonales en Flash? (que pese poquito, claro)
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
sgiraldo
a ver si te sirve esto...
creo q el flash tb puede rellenarse de una "pattern" como el photoshop.
Si haces la diagonal con el photoshop y la importas... quizás lo puedes obtener.
Otra manera, ¿se podría hacer en horizontal y luego con el skew y rotacion, ponerlo como tu quieras?
d-noise
el relleno de patron es lo suyo, cun una imagen de 3x3 pixels lo sacas
txuma Plus
A ver, soy muy torpe, pero no lo pillo. Yo hago una imagen de 3x3 en potochop y la guardo como BMP. Luego, en la herramienta de rrelleno selecciono 'Mapa d e bits'. cogo ese BMP, pero me hace una fuña (ponerme ese 3x3 escalado al tamaño del objeto que quiero rellenar).
Vamos, que toy más perdido que el patin...
Saludos !!
d-noise
a mi me hace le patron de serie, la imagen de 3x3 tiene que ser de esta forma
00X
0X0
X00
y tienes un rallado...
a mi es que aunque ponga una imagen frande me la hace super canija..
txuma Plus
Kike, pues cuéntame como lo haces o mándame por email el .fla, porque por más que lo intento no lo consigo :oops:
d-noise
bueno, despues de 8 horas de infinitoarte (flash flash y mas flash)... me lo currare
pera.
txuma Plus
Dios te lo pague con una buena mujer y muchos hijos...
d-noise
a ver, te cuento
haz lo que ya sabes hacer... rellena con tu bitmap.
luego selecciona el relleno.. y dale a F
que en la barra de herramientas es la opcion de ajustar el gradiente (el 6 boton de la derecha empezando por arriba), te sale un cuadradito que escalas y defines le mosaico.
se me fue el decrtelo...
pedro_fm
estas haciendo el curso con santiago? que aproveche!! (que seguro que es asi :)
d-noise
pozi , la verdad que aprovecha de cojones... pero los dias de 8 horas son un poco desfase.
de todos modos se aprende a saco paco.
pedro_fm
la proxima version de d-noise será en pseudo3d entonces, no? ;) ;) ;)
dale un saludico a santiago de mi parte hombre!
d-noise
jojo, veo que conoces bien al santiago, yo desde hace un año o asi y ya por entonces me enseño algo de ese pseudo3d... ahora me lo explica mas "en profundidad". de hecho en dnoise/dcultural/interaccion ya hay algo de seudo3D... pero curiosamente lo k a teniamos colgado deriva del mismo engine que ahora se programar yo...el mismo. jojo
pero dnoise esta muy bien como esta, k mucho curro llevo y aun ni lo indexo google bien (pa la siguiente dance) ... eso si, los interfaces de dnoise van a cambiar bastante... jejeje
pedro_fm
el "guardar como" de dreamweaver es asi de majo :)
file:///E|/Trabajos/Infinitoarte/encasa/foca3D2.swf
quiero ver a esa foca!!
d-noise
donde te sale eso??
d-noise
ya esta, creo, ...