reestructuracion DN help
4 seguidores
un saludo, solo comentar que hemos reestructurado totalmente d-noise.net para adaptarla un poco a criterios mas.. accesibles.
además aqui ya comentasteis que era un poco caotica, pues ya no lo es...
si veis algun bug o algo asi decidlo porfa que hemos hecho la movida en unas horas y no se yo si rulará todo... un saludo
iworkwithyou
muuuuucho mejor que antes...
lo unico, viendo "que hacemos" no se pueden ver ejemplos de los trabajos... es decir, teneis una intro de texto, pero donde estan los ejemplos...
siendo un estudio de diseño es un poco raro que no se vean casos como ejemplos... no?
se que tienes el portfolio pero no tendria sentido al menos integrar los links para que se pueda ver desde esta seccion los curritos...
cesar.
d-noise
de acuerdo contigo work with...
de hecho estamos ahora currando en ello, aun esta semiterminado
y en que hacemos estoy, habra k poner unos links...
jeje
pero pa eso esta portfolio
jajajaj
d-noise
gracias, por cierto
d-noise
ala, añadido lo que comentaste, workwith...
solo falta meter graficos nen todas las secciones... y luego limitarse a cambiar los modulitos cada cierto tiempo y la popup..
jejeje
mucho mas comodo que antes, la verdad.
orange
A mi también me gusta mucho más ahora.
Vuestros lectores os lo agradecerán
;)
[opinion muy personal]
Creo que haceis un uso del espacio un poco ¿concentrado?
No sé explicarlo, ya no sólo d-noise, sino en vuestros trabajos, parece que os gusta aprovechar bien el espacio.
En cualquier caso es vuestro estilo, ya que lo he visto en varios de vuestros curros, y he de reconocer que puede quedar bien, pero me deja la sensacion de que a las webs les falta un poco de aire
[/opinion muy personal]
EME
.... el diseño general muy bonito... el arbol mola mazo, pero coincido con Orange sobre los textos, se contradice la maquetación apiñada con la libertad que transmiten las imágenes.
Aunque seguramente esté hecho a proposito ;-)
d-noise
si es cierto que somos un poco apiñados...
no se los otros 2 de dnoise, a mi me pasa que soy un poco malo con las maquetaciones de textos y eso, y tiendo a arrejuntarlos... no se, jeje, manias de cada cual, pero si k es un poco apretao.
de todos modos cualkier sujerencia de cualquier caso siempre será bienvenida..
y gracias a los k comentan
orange
Si quieres algún ejemplo de webs con mucho texto, pero muy bien diseñadas respecto a lo del espacio, los blogs suelen ser una buena referencia
Dos muy buenos: www.minid.net y www.efimera.org
d-noise
gracias orange,
tomo nota para el siguiente redesign de dnoise,
olvidemos el apiñamiento, algo mas que aportar? :)
orange
Bueno, yo veo muy similares las secciones de ¿qué hacemos? y portfolio.
Yo creo que se podrían juntar en una, explicas lo que haces y enseñas lo que has hecho.
No sé, volvemos siempre al espacio, ya que según como lo teneis diseñado es cierto que no cabe nada más
Por otro lado es evidente que preferís ofrecer más contenido gráfico que textual, por eso tampoco teneis mucho espacio para el texto ... es una elección
d-noise
ya, pero la movida es k por ahora todo eso no es meditado, nosotros en dnoise...
es k no pensamos mucho ,
jajaja
no somos nada de papel y boli y diseñar todo en idea antes...
nosotros nos ponemos, y a medida que curramos vamos aprendiendo movidas y las implementdamos....
por eso somos tan caoticos a veces, aun nos kedan unos años para asentarnos un poco
jejej
orange
Yo es que sigo un proceso totalmente opuesto.
Parto siempre de los conceptos para desarrollar todo.
Y mi cuaderno no se despega de mi ni un rato, incluso a mitad de los proyectos trato de ir haciendo esquemas de las cosas, me ayuda a reflexionar sobre lo que estoy haciendo.
No sé kike, a mi me da que siempre es mejor pensar antes de actuar, porque si no muchas veces tendrás que tirar la mitad abajo o ir poniendo parches.
Además, si te preocupa medianamente la usabilidad deberías cambiar de método, ya que si no piensas en los usuarios difícilmente te saldrá una buena web a base sólo de diseñarla en el photoshop.
d-noise
bueno, tampoco es en plan radical...
jejeje
algo siempre bocetamos, los mapas de navegacion siempre van enteros antes de hacer el site... nosotros no nos despegamos de la palm,
pero lo que es la imagen en si, ... pues como va saliendo, en base a unas ideas basicas minimas...
por cierto, muchos diseños salen del 3D max, jejejej, el fotoshop ya aburre, demasiados cuadrados jajajajaja, :))