Duda - Portafolio: ¿como seccionarlo mejor?
Buen día.
Soy diseñador gráfico y diseñador web, hace mucho había hecho un portafolio impreso el cual, en vista de que estaba recién graduado y eran mas mis diseños universitarios que los hecho con fines laborales, lo separé en secciones "Laborales", "Universitarios" y "Miselaneos".
Ahora, que ya tengo un poco mas de experiencia laboral, voy a hacer un nuevo portafolio, el cual lo haré como un libro para imprimirlo, y quería un consejo:
¿cual seria la mejor forma de distribuir mis trabajos?.
por marcas: voy poniendo nombre de la compañía/marca a la que le trabajé, una breve descripción, todos los trabajos que hice para esa marca y paso a la siguiente. y al final, una sección de miselaneos para esos trabajos sueltos o personales que considere relevantes.
por tipo de diseño: voy haciendo por secciones como "Logos", "Diseño Editorial", "Diseño Web", etcétera.
también podrían sugerirme alguna otra.
gracias de antemano.
rada
Bueno generalmente, ahora la mayoria de las empresas piden el portafolio online, creo que son muy pocas las que lo reciben impreso.
Creo que la mejor forma es hacer por secciones con indice incluido, de manera que si alguien quiere solo enfocarse en web, vea directamente esta sección y no tenga que ver otras cosas que quizás no sea de su interés.