Crear patrones en Sketch
2 seguidores
Hola a todos!
Estoy intentando hacer un fondo con patrones en Sketch pero no hay manera. No sé si existe algún plugin que te lo permita o algo parecido a lo que podemos hacer en Illustrator (crear el recuadro con los iconos y moverlo a Muestras para poder usarlo como fondo y que se repita a lo largo del bloque).
He estado buscando, preguntando por el perfil de Facebook que tienen pero nada, no sé si quizás @javiercuello conocerá alguno ya que tiene el curso de Sketch en la plataforma.
Gracias de antemano!
markosci
Me respondo yo mismo.
Buscando más por internet, he encontrado cómo hacerlo. Os dejo por aquí el enlace para que el que tenga la misma duda pueda consultarlo.
Crear patrones Sketch (en inglés)
javiercuello Profesor Plus
¡Hola! Quizás estaría bien ver una imagen de lo que quieres conseguir para ver si se puede o no. Sketch tiene una opción, cuando tienes una forma seleccionada, donde puedes cambiar el relleno. Lo puedes ver dentro de "Fills" seleccionando el quinto icono de izquierda a derecha que se corresponde con "Patterns". Allí puedes subir una imagen que quieras para usar como fondo en una forma, e incluso guardarlo para que quede accesible desde ahí directamente la próxima vez.
Aquí hay algo, donde pone "Image Fills"
https://www.sketchapp.com/learn/documentation/08-styling/1-fills.html