Exportar interactivo de Indesign a Flash (SWF)
3 seguidores
Buenas chicos! Tengo un problema que es una tontería pero no consigo resolver.
Tengo un documento Indesign y lo estoy exportando a SWF para que me cree la animación de Page Flip pero al exportar me crea el documento dejando la portada en la parte derecha en vez de dejarla centrada e individual.
Me podéis echar una mano? Os lo agradecería mucho
Gracias!!
carmendespaniaa
Acabo de hacer lo que me has dicho de ajustar el documento pero se me descoloca todo mi indesign.
Yo lo que hago es que exporto a SWF y el documento que me crea me salta por defecto la portada como si fuera doble pagina (efectivamente me sale a la derecha porque en mi indesign tengo la hoja suelta y el resto a doble pagina) No se que hacer!!! :( No me sale ninguna opción cuando exporto :(
oli_s
Buenas,
Pues a ver! has visto alguna vez un libro con la portada centrada? si lo ves cerrado es normal que esté a la derecha no?
Te diría que quizá puedas ponerle en "Ajustar documento" poner "Número de página inicial" 2 y crearte una portada personalizada a doble página...
Ya te digo que lo normal es que quede a la derecha. Si es lo que yo me imagino... si tienes más dudas pon un pantallazo a ver si lo solucionamos!
Un saludo
carmendespaniaa
Gracias Oliver, me he explicado mal. Lo que necesito es que la portada se vea individual como un libro cerrado y que se abra al hacer el PageFlip.