S.O.S inscripción Wordpress
5 seguidores
Hola!!!
necesito saber cómo poner en una web wordpress una pagina de inscripción al gimnasio y su pago.
Les dejo un ejemplo que es más claro y agradezco su ayuda!!
http://www.i-fitness.es/inscribete/ponferrada.html y después al darle a inscribir esta página que tampoco sé como hacerla realmente, pensaba en woocomerce, pero supongo que esto funciona de otra manera ya que hay que rellenar formulario con datos etc para tener en la base de datos de gente que se ha inscrito.
https://ifitness-ponferrada.provis.es/OficinaVirtual/Public/ProcesoAlta/PasoSeleccionCuota.aspx
MUCHAS GRACIAS!!
maya_mx
utiliza woocommer + paypal subscriptions, creas los 3 productos del tipo subscription con cargo a la TC del cliente de manera mensual.... y listo de echo woocommerce seria mejor que gravity forms por que en woocommerce lo trata como es "productos" o "servicios" y woocommerce para una tienda online que en este caso creo es lo que buscas
Saludos!
ay_lo_que_se_ve_porai
Hola @brokensouls , supongo que ya has solventado el problema, pero en caso de no haberlo realizado aún, mi recomendación es gravity forms.
Solo para realizar la inscripción de un gimnasio te sobra, e incluso para vender varios productos, WooCommerce te vas a enredar para el problema tan simple como planteas.
El plugin del que te hablo te permite enviar notificaciones a cuantas personas necesites a través del correo o sea que puedes enviar notificación de registro al dueño del gym, al administrador de la web, a tu primo y a quien necesites y puedes realizar varias notificaciones con condicionales, saludos
auditorseo
Coincido con la propuesta del compañero. Gravity Forms es la mejor opción para tu caso concreto.
brokensouls
y como podría cambiar en vez de dirección para envío de productos, que esos datos se envien al dueño del gimnasio para tener registrado que se ha hecho esa inscripcion? (en woocomerce digo)
gracias!
ay_lo_que_se_ve_porai
Hola,
Para solo 3 productos gravity forms es lo mejor y si no pues woocommerce