Programa para hacer estructuras/mapa web
5 seguidores
Conoce alguien algún programa para hacer esquemas web, en plan mapa web, para presentar la estructura del site?
He probado con el Mocosoft Visio, pero no me gusta nada. Mira si me gusta poco, que prefiero usar el Corel. :P
Usuario desconocido
Prueba el Freehand MX, que tiene nuevas herramientas para la creación de gráficos y estructuras similares a las que se pueden hacer con el Visio
ozke
está bastante bien el freehand MX en ese sentido, yo lo echaba d menos :)
Hace muchos años había usado un tal micrografx suite o algo asi.. xDDD alguien lo conoce? k rekuerdos.. xD
loopecio
Pues lo he probado asi muy por el encima, y este Freehand MX, no me apaña muhco a mi.. No es que tenga mucha idea, pero lo poco que he probado no me ha convencido. Lo que busco es algo más especófico, más especializado en lo de hacer mapas-web, pero muchas gracias por esa info.
danivx
Yo utilizo el Inspiration, es muy cómodo de utilizar y bastante personalizable, en la web te puedes bajar la versión 7, Try de 30 días. Espero te sirva.
loopecio
Gracias Dani, ya me estoy bajando la versión 7, free trial.
*/ merci!
lagartoman
oooo pense que hablaban de mapas geograficos para la web hehehe.... :P
pepel
el Inspiration? esta de putisima madre, gracias davinx!!!
Usuario desconocido
El Visio es el visio, no tiene competidores...aunque duela a muchos de macromedia..jejejejje :-)
loopecio
No se Fede, yo he probado el Visio y no me gusta nada, igual es que no le he pillado el rollo, además tenia un problema con los iconillos, que no sabia quitarlos y quedaban como el culo.. no se, igual tengo que volver a probarlo, aunque pensaba que habría más oferta en este aspecto.
merci.
Usuario desconocido
Loopecio, encontré tu salvación:
http://www.smartdraw.com/resources/examples/networkdesign/index.htm
un abrazo! :-)
loopecio
ESE TIO!!!!!!!!!
PERO QUE CHINGON QUE ERES!!!..jajajaja.. Ni más ni menos que esto es lo que estaba buscando. Sencillo y útil.
PERFECTO!, muchas gracias MISTER FEDE! :)