ROLLITO PIXEL - ESPECIALÍSIMO
7 seguidores
ROLLITO PIXEL ??
Especialísimo en / / / p e r f ó r n i k a / / / (http://www.perfornika.com)...¿qué opinión teneis del Rollo Pixel ?
/ / / lolo
ROLLITO PIXEL ??
Especialísimo en / / / p e r f ó r n i k a / / / (http://www.perfornika.com)...¿qué opinión teneis del Rollo Pixel ?
/ / / lolo
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
deiavu
Personalmente prefiero los vectores. Además da la sensación que son todos iguales... ¿no? (espero que la Srta. Charuca sepa perdonar mis impertinencias)
Aunque por otro lado E-boy...
felipe fuga
bueno, tampoco es q los vectores se diferencien mucho entre si...
karramarro
A mi me gusta el pixel de toda la vida, el del pong y el del Space invaders... El rollito pixel actual me parece demasiado virguero, aunque hay que admitir que hay auténticos artistas (o hay que decir artesanos) de este método.
http://www.vudumedia.com/vudu02/media/camisetas/txapelazul.jpg
VIVA EL PIXEL CON TXAPELA !
zaleia
el rollo pixel es cool! xD
deiavu
Eso de que todos los vectores son iguales... humm...
Y si, una vez mas estoy de acuerdo con el Sr. Karramarro, los pixeles a la vieja usanza son bellos...
Los caracteres definibles del Spectrum de 8x8 pixels... eso si que era arte...
Iñigo
Yo también soy forofo del classic Pixel. Los juegos de emulación del spectrum, eso si que mola, monocromo, 4 pixeles y ya tienes personajes. De lo mejorcito que yo he visto, puede ser el juego de Batman, una joya del 3D cutrepixel que me tiene enganchadísimo, todo hay que decirlo
luis g camino
pues yo ya estoy hasta los mismísimos.
si molar, mola. pero insisto en que la mayoría de las páginas adoptan esa estética por que se asocia a "experimental", cuando eso no es en absoluto experimentar, sino más de lo mismo. es lo mismo que con las esquinas a 45º grados.
el recurso del pixel (que no de las esquinas) en buena medida está bien, claro que sí, *en pantalla*. porque es el medio adecuado para usarlo y por supuesto que a veces es necesario. pero ya lo del uso y abuso del píxel sobre papel... es que me pone enfermo. y repito que eso estaba bien hace 4 ó 5 años... pero ya le hemos dado muchas vueltas al filete y se está quemando.
¿cuándo diablos se van a poner de moda cosas *nuevas*?
deiavu
Defina nuevo, por favor.
luis g camino
está bien, *nuevo* nuevo, lo que se dice nuevo, entendido como algo nunca antes visto o conocido, no se puede hacer. me refería a algo verdaderamente *experimental*, esa es la palabra. experimentar no es hacer cosas con un determinado estilo llamémosle "experimental".
acabo de consultar en unos cuantos diccionarios y las definiciones no me convencen, pero supongo que como "experimentar" todos entendemos buscar otras fórmulas gráficas o metódicas, con resultados visiblemente innovadores, o al menos diferentes ¿no?
hace falta arriesgarse, no quedarse en lo que *sabemos* que funciona.
desde luego no lo tengo ni mucho menos todo lo claro que me gustaría...
¿qué sentimiento al respecto tenéis cuando os ponéis manos a la obra?
felipe fuga
a mi el tema pixel n me hace gracia, pero hoy he topado con esta "boberia" que a lo mejor os hace gracia... naughty pixel
una pista..contiene pixels, juegos y sexo...¿alguien da más?