Recomendación para tableta gráfica.
Buenos días.
Quería saber si me podéis recomendar una tableta gráfica, el uso que le daré es el siguiente:
Soy diseñador gráfico y utilizo illustrator / photoshop, diseño imágenes tanto web, como para impresión (packaging y cartelería), también me gustaría tener la tableta para ir tratando de hacer algún artwork a ver que tal me sale, aunque no soy muy bueno.
Mi confusión es la siguiente a la hora de elegir una, he visto que Wacom tiene dos gamas de intuos una digamoss normal que incluye varias ediciones que no termino de saber en que se diferencian exactamente (draw, art, photo y comic) y luego otra que es la wacom intuos pro que es algo más cara y nose si realmente me compensa ya que hay una diferencia de casi 100€.
No quiero tampoco gastarme mucho, ya que en principio es por capricho e ir acostumbrándome a las tabletas pero claro si la diferencia entre la normal y la pro es muy bestia quizá me piense el ir a por la pro, y si me recomendáis la normal , ¿que versión cojo y por que :p ? .
Muchas gracias, saludos.
EDIT: También he oído hablar de las Huion, tabletas chinas pero que según hablan son bastante buenas relación calidad/precio, nose si alguien me podría también decir si las han probado y son realmente buenas.
albking
Hola!
Actualmente tengo una wacom cintiq 13HD que he compré para realizar un proyecto de pocas horas. Esta totalmente nueva y en su embalaje. Ahora cuando necesito hacer ilustraciones las hago con Procreate en el iPad Pro.
Si alguien la quiere, la vendo por 600€.
Saludos!
yanran
Yo tengo una XP-Pen Deco 03 A5 Tableta gráfica inalámbrica , ninguna queja hasta el momento (la tengo desde hace un año).