¿Es esta oferta una real vergüenza o es cosa mia?
4 seguidores
https://www.domestika.org/es/jobs/37253-disenador-grafico-director-de-arte-madrid
Se busca diseñador gráfico / director de arte con 3-5 años de experiencia... Sueldo: 10.000 - 14.000€ anuales.
¿A que estamos llegando? Alucino.
Usuario desconocido
Es la tercera vez en 9 meses que ponen la oferta, solo que esta vez ponen el sueldo, las anteriores no.
Como soy un mal pensado supongo que sera para no perder el tiempo con gente que quiera cobrar como para poder comer en madrid.
eluguina
Lástima que de verdad haya gente que necesite lo que sea para poder comer, pero yo haría la entrevista para charlar tranquilamente con el HR.
También sería interesante trabajar en proporción al salario (que por lo que vemos, sería regar las plantas y desatascar la impresora).
Usuario desconocido
Aparte que surgen preguntas curiosas.
Si le pagan mil euros al director de arte:
¿Cuanto cobra un diseñador alli, 600€? ¿y una secretaria o similar? ¿que le queda entonces a la señora de la limpieza?
Aunque es facil que la señora de la limpieza cobre mas que el director de arte, mi madre lo era, en Valencia, que se paga menos que en Madrid, y ganaba mas de mil euros.
¿que tipo de clientes tienen? Porque me extraña que le den la responsabilidad de manejar cuentas gordas a un tipo que cobra mil euros al mes. Que no pasa por ser pequeño o pobre pero entonces no vayas pidiendo directores de arte por mil euros
adrian_manz
Por desgracia, empieza a ser el dia a dia. Antes de hacerme autonomo independeinte, curraba en una agencia en la cual, buscaban a los que mas experiencia y curriculum tuvieran para pagarles lo menos posible. Hasta ahi guay, era cosa de cada uno si lo acepta o no. Lo que me parecio penoso fue que encima los humillaban y no les dejaban expresarse. Solo el jefe, que se consideraba "diseñador" decia el como habia que hacerlo. Asique yo pensaba, pues para esto, pillas a becarios y consigues lo mismo...
Y por lo que se despues de años, han ido a peor. Porque gracias a esta "crisis" es mucho más facil no pagar o pagar una miseria a tu empleado aunque tu ingreses lo mismo o más que antes, resumen, más beneficio. Y asi nos va.
oli_s
Lo estoy leyendo bien y NETOS, son entre 625 a 875€ y en Madrid!!
Bueno, yo creo que esto es casi denunciable, pagas prorrateadas me refiero.
esta tarde cuando llegue a casa me gustaria investigar quien manda ahí, que clientes tienen y sobre todo que hacen jejeje