Hola simlemente me presento en DMSTK
11 seguidores
Solamente informaros de que estoy aqui para desarrollar, discutir e innovar en el mundo del diseño que es el mio.
Por cierto esto esta muy bien. www.rafaellucas.com
Un saludo a todos.
Solamente informaros de que estoy aqui para desarrollar, discutir e innovar en el mundo del diseño que es el mio.
Por cierto esto esta muy bien. www.rafaellucas.com
Un saludo a todos.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
duprez Profesor Plus
bienvenido (^_^)
Usuario desconocido
igualmente, holap!..holap!!!..holapppp!!!!...
bienvenido al planeta DMSTK!.
Muacks!.
Usuario desconocido
Le habeis mencionado lo de los 100 ? de matrícula, ¿no? jejejejeje
Bienvenido Rafael :)
ozke
wences eres un timador, si la matricula son 100 devuelveme los 50 que me cobraste de mas xD
Usuario desconocido
Bienvenido Lukax! Vigila que aquí algunos muerden :D :D :D
P.D.: Tu web va muuuuuuuuuuuy lenta...
orange
Y yo que me pille la oferta de 200 :'(
EME
..... leches, como está el patio, aquí hay más especuladores que en una cooperativa inmoviliaria.... :-P
Bienvenido.
PD: yo pille la oferta de navidad que incluia caja de Alfajores De la Viuda USB (con pack autoinstalable) y 3Kb de espacio para 15 cuentas de correo.
duprez Profesor Plus
Maldita sea... (Gaby tenemos que hablar con los de de laviuda, que se nos escapó un pack de esos, dijimos que eran tooodos para nosotros no?)
ja je
D.
orange
Os tengo dicho que no hableis de las alfajor options delante de extraños.
Cualquier dia soltais lo de la jijonenca
EME
upsss......meses capó.
Pero que no cunda el pánico o soy capaz de gritar PAMPLONA con un alfajor en la recamara......
ozke
Y lo de enviar una foto y 500 ? para el karnet de "diseñador bueno"?
A mi aun no me ha llegado xDDD
No venia ilustrado x duprez? ;)
komo stamos... k hacemos un topik popular d la presentacion de alguien jajaja, komo para hablar d usabilidad xDDD
duprez Profesor Plus
De eso precisamente hablamos, de USAR a las personas.
Calmaos ...¿Qué va a pensar Lukas de nosotros?
XD
DR. Pez <º > X
Usuario desconocido
A este paso nos pillan... :)
patricia metola
Hola Lukax...!!!!
...mmm... creo que soy un poco grosera, porque aun no me he presentado
¡¡¡Hola a todos!!! tambien soy nueva
:))
wassa
Y el libro de "Como usar los templates y usabiliadad en vuestras sites" que regalais en la inscripcion para cuando????????
joshuatree
A quein corresponda: No me ha llegado la factura de este mes, pero La Caixa ya me lo ha descontado sin pedir permiso. GLUPS!
Microbians, alguien, quiero el libro de reclamacionessss ossstiaaa!
XDDD
theMartix
Hola rafael y xipixip.
yo soy Martí, thaMartix! aún no reloaded de barcelona, si necessitais algo, deprisa que lunes ya vuelvo a la uni..
enga
Flavaquess
xipixip bienvenida, tu web es buenisima, me gusta el diseño que le has dado.
Un 10!!!
Saludos
patricia metola
muchas gracias
En realidad en organicfields somos de tres personas, una es eendar, que la veras por ahi (las dos diseñamos e ilustramos), y otro es carlos (que diseña y hace una musica maravillosa).
La hemos hecho muy deprisa pero con muchas ganas y mimo...
graciaaaaas, es un placer oir piropos, je je
:)
orange
Viendo como diseñais, ¿por qué no le dice a tu amigo que cuelgue un par de sus composiciones?, a ver que tal suenan.
Buena web
Saludos y ánimo
patricia metola
ya estamos en ello, gracias
;)
eendar
ya le hemos puesto una musiquilla al juego (tienes que jugar para oirla) y dentro de poquito tendremos unas cuantas composiciones en la web, ya os avisaremos ;)
orange
Ya me he echado unas cuantas partiditas ;)
Pero me matan muy pronto :(
eendar
el truco es tener un ordenador no muy rapido, asi el juego va mas despacito y es mas facil ;) y tener cuidado con acercarte a los margenes, que es desde donde salen los malos, si te mantienes por el medio es mas sencillito.
solo es cuestion de practica, je je...
patricia metola
a mi me resulta mas facil si te quedas en medio, moviendote a los lados esquivando las bolitas desde ahi, sin llegar al suelo ni arriba de todo