Necesito que alguien me ayude con este tp que es para entregarlo mañana.. necesito saber como puedo realizar en corel la textura que tiene la tipografía.. la imagen de la izquierda es la que vectorice yo y la de la derecha es la imagen original.. AYUDA!
jcbauer
Creo que es bastante facil. ;)
Necesitas la textura en bitmap, escala de grises. Busca "rusty texture" o "grungy texture" en G Images y alguna te servira.
Duplicas los objetos triangulares. Al de arriba le pones transparencia con la opcion "Lente", en modo "añadir" o "superponer" y al de abajo, lo conviertes en un powerclip y metes la imagen de la textura para que le aporte el rollo viejuno.
Otra opcion es ponerles la transparencia a todos y meter un powerclip de fondo con la textura. Ahorras lios y objetos duplicados.
De todas formas te aviso que este tipo de procedimientos tienen consecuencias MUY variables a la hora de mandar a imprenta. Por experiencia de muuuchos años te recomiendo que, si es posible, el artefinal lo hagas en PS en lugar de Corel, te vas a ahorrar disgustos con colores que cambian, objetos que dan problemas, etc.
Un saludo.
John C. Bauer
www.icbrand.com