Ayuda para compartir una seccion de mi pagina web en las redes sociales¿?
3 seguidores
Buen dia estoy desarrollando un sitio web "one page", contiene varias noticias distribuidas en secciones y cada una tiene botones de compartir en las redes sociales y necesito compartir cada una en las redes independentemente, no se si con script o alguna otra forma muchas gracias de antemano
ponchi
Tendrías que compartir la página entera, lo único que puedes hacer es que se cargue en el punto que deseas, de todas formas si pones el enlace podremos ayudarte mejor
marianaeguaras
Ah, no sabría que decirte. Tal vez tendrías que preguntar esto en el foro de programación.
robmanuix
hola Mariana gracias por su contestación pero a lo mejor no me hice entender muy bien lo que necesito es que en un sitio web que estoy armando que es un formato "one page" tengo noticias individuales que estan contenidas en "div" individuales con ID independientes entoces necesito compartir a la redes son las noticias mas no la pagina entere gracias y espero su pronta ayuda
marianaeguaras
Utiliza una herramienta de gestión de redes sociales y programas la publicación en varias redes sociales simultáneamente.