Nueva versión de CREATIU.COM
7 seguidores
Hola amigos/as ;)
Hace un par de semanas que hemos publicado la nueva versión de http://www.creatiu.com y nos gustaria escuchar la opinión de todos los diseñadores que hay por aquí. Prefiero no hacer preguntas concretas y que cada uno nos de su feedback...
¡Gracias!
ioxoi
Creatiu siempre un referente
pepel
Yo lo veo todo bastante muy bien, solo le hecho a faltar (a nivel de usabilidad) el tipico boton de subir que se pone al final de los contenidos y te permite volver a los menus sin utilizar la barra de scroll.
muy bien la separación de sites por paises ;-)
Usuario desconocido
Hola colegas, muchas gracias por los comentarios :))
Poco a poco iremos perfilando más detalles para que Creatiu.com sea una herramienta de utilidad para todos los diseñadores y aquellas personas interesadas en nuestro trabajo (a veces poco valorado).
El apartado de vídeos, que por lo visto està teniendo éxito, ayer mismo lo modificamos para una visualización óptima y que el usuario no tenga que hacer un simple download.
Por ahora esto es todo, no os cortéis un pelo en criticar cualquier detalle!
Un abrazo desde Barcelona ;)
josh
Muy usable y todo muy clarito. En un minuto te conoces el site.
El wmode del swf de Amigos lo haría opaque para que no haga el efecto de retardo en el scroll.
themartix
Me gusta bastante, no se que decir.. tDD
Una cosa que me ha impactado, si pones de mas visitados a menos, sale protobos en 11º lugar!!!! uuuoooooo!! me ha encantado!!
Esto me dice que hay gente para todo... porqué quien es el loco que va a ver mi web....??!!
Bueno que muxas felicidades y molta sort ;)
karramarro
A mi me encanta, además del cambio gráfico, el cambio de contenidos... El tema de los videos me parece genial, en este foro había empezado un post de videos y tenia pensado hacer una sección de links a videos en vudumedia.
También me parece buena idea el tema de las escuelas... muchas veces he visto en foros a gente preguntando por estos temas y no hay mucha información... que sigais creciendo así.
joshuatree
Tengo material para ver hasta el 2100!!!
Realmente, casi perfecto: un curro impresionante, diseño acertado y contenido impresionante. Muuuy rico todo ;)
c
Encuentro que es un diseño muy muy bueno (gráficamente) y que ha sabido encontrar una nueva estética a partir de lo mejor del diseño anterior. Lo único que me mata son los iconos (banderas, iconos de software, etc...) que creo que dan un aspecto cutre o estándar a cualquier web. Pero sólo es una opinión personal. Quiero decir, que no tienen nada de malo. Sinceramente un diez.