Compartiendo con vosotros mi carpeta de recursos de diseño
Buenas, chicos.
Desde hace años he recopilado un número considerable de recursos (la mayoría freebies) que pienso que pueden serme de utilidad en el momento en el que me encuentro o en un futuro. Esto son, por ejemplo, mockups de dispositivos (para hacer montajes), tipografías, packs de iconos, fotos de stock, etc, GUIs, etc.
Desde que tengo 230 GB en OneDrive subí mi carpeta ahí, y ya puestos a tenerla en la nube... ¿por qué no compartirla?
Os dejo aquí el enlace (de sólo lectura, obvio) para que la disfrutéis: http://1drv.ms/1wTIcdI Podéis bien descargarla entera o bien coger lo que os guste. He de decir que seguiré actualizándola, pues todos los recursos que me baje nuevos los iré metiendo ahí.
Un saludo.
davidsoria
Gracias, me valieron un par de cosas al pelo.
Saludos
abn Profesor Plus
Pues @matsumurae, no utilizo demasiadas páginas. Principalmente Dribbble, que es la comunidad de diseño en donde más activo estoy y donde más trabajos comparto (también algún freebie). Veo las cosas ahí que enlazan a otros sitios...
Respecto a los stocks, principalmente Unsplash.
matsumurae
Gracias abn!
Si no fuera por gente como tú, no existirían los buenos recopilatorios.
Estaría bien saber que páginas usas para las búsquedas.
abn Profesor Plus
A vosotros @secilla @markosci ;)
He de recordar que se actualiza cada muy poco tiempo... sobre todo la carpeta de Stocks, no hay día que no le meta fotos nuevas que saco por ahí de páginas de libre uso.
markosci
Muchas gracias!
A echarle un vistazo a ver si hay algo que se necesite y se le pueda sacar partido!
Muchísimas gracias por compartirlo @abn
alvarosecilla
Muchas gracias abn, es de gran ayuda y muy amable por tu parte :)