Problemas con fuente Roboto regular
4 seguidores
Muy buenas, no se si alguien mas le habrá pasado. Utilizando Photoshop como Illustrator en windows 7, en la pestaña de fuentes (donde elegimos la fuente que queremos elegir) la Roboto Regular la reconoce como "Roboto Black", pero es la regular. El problema esta cuando instalo la Black desaparece la regular, ¿hay alguna solución?muchas gracias.
jbb
Debe de ser algún tipo de bug, con los CS6 supongo...
Yo ya me acostumbre, que en mi PC, la Robot black es en realidad la regular XD
elperroverde
Ah pues tienes razón... yo sólo tengo instaladas Bold, Thin y Regular, con esas 3 de momento me basta para el uso que les doy (diseño de apps), pero he probado a instalar además la Black y no va bien, Illustrator y Photoshop (CS6) reconocen sólo la BlackItalic... curioso :S
jbb
Veo que no soy el único que le pasa, yo sigo con el problema...
Si eso hice @elperroverde, elimine toda la fuente, la instale de la web de android y seguía el problema.
No se porque motivo, si instalo todas las fuentes Roboto, se crea un conflicto entre la regular y la black.
Por ejemplo, si instalo el paquete entero la regular no aparece, si instalo solo la regular el sistema la nombra como black.
si podéis mirar la captura que he subido, veréis que es la fuente regular, pero el sistema la nombra como black,
elperroverde
Te digo lo mismo que markosci, borra todos los archivos que tengas instalados, descarga la última versión y vuelve a instalarla desde cero. Por la red hay muchas versiones de esta fuente y lo más probable es que hayas instalado más de una y el sistema se lía, lo digo porque a mí me pasó el año pasado... lo mejor (creo) es descargarla de aquí:
http://developer.android.com/design/downloads/index.html
markosci
Prueba a reinstalarla de nuevo...yo la he utilizado en algún que otro proyecto y me funciona bien...no sabría decirte por qué te ocurre eso
marianaeguaras
La he usado en Indesign y no da problemas, acabo de comprobarlo. La regular es regular y la black, black...
Usuario desconocido
A mi no me reconoce la fuente Roboto Regular. Aparece con un asterisco en Illustrator...
No se que hacer...ayuda!