¿Tipos similares a Giorgio Sans?
Buenas gente, hacia tiempo que no posteaba por aqui, aunque de vez en cuando me habia pasado a leer.
Estoy trabajando en un proyecto de videojuego en el que (entre otras) uso la tipografia Giorgio Sans para textos corridos.
Por algunos problemas que estan surgiendo en las negociaciones de la licencia, me han pedido que encuentre alternativas a Giorgio Sans (Medium italic y Bold italic, en concreto).
Una de las condiciones es que a ser posible esten en Mototype, ITC, ya que anteriormente ya han trabajado con ellos y no habria tantos problemas, pero si esta en otros lados, pues tambien intentaria luchar por ellas.
Me han comentado por otro lado sobre Knockout (que la use en Nike hace unos anyos, y ya no me gustaba demasiado) pero no tiene el mismo feel que Giorgio.
Tambien me han sugerido Tungsten, que es muy chula pero no tiene italicas (aunque se podria simular con la italica de los programas...)
FB Empire, que la descarte, tiene un rollo muy Art Deco Noir, que no es lo que busco.
Klavika, DIN display PRO, Beau Sans, todas miradas pero y aunque son bonitas, tienen un rollo un poco demasiado geometrico y moderno.
Lo que me gusta de Giorgio Sans, es que tiene un look & feel humanistico, editorial, pero es clara de leer, y ademas, sin perder un aire moderno pero manteniendo un toque clasico/cool. No se si me explico.
La unica que me convence un poco de lo que veo en ITC es ITC Conduit. Se acerca, pero no del todo.
Ok, alguna sugerencia a tipos similares a Giorgio Sans? con italicas y pesos medio y bold?
gracias gente!
jitang357
se puede adivinar el mejor regalo para mi hijo? http://xp.gd/fR
jaumeav Plus
por cierto, disculpad los acentos, uso un teclado americano.