Tipografía para un manual corporativo
5 seguidores
hey que tal oigan una tipografia que sea la adecuada para un manual corporativo de una empresa de arqitectos ya tengo la idea de como diseñarla pero la tipografia siempre me esta jodiendo a ver si me pueden dar una que otra idea
zenegger
hahahahha muchas gracias en teneis toda la razon en lo de las comas lo practicare un poco mas. y bueno ya utilizare los consejo, antes estaba utilizando la tipo que estoy utilizando en en el logo de la empresa y por lo visto ess lo que me aconsejan entonces gracias.
Usuario desconocido
xano_gph, ayuda bastante en este foro (y en la vida, en general) hacer un buen uso del castellano. Tal y como lo has escrito quitan a cualquiera las ganas de ayudarte.
elleplusdesign
Buenos días!
Freeza lleva razón. Cuando tienes que hacer un manual de identidad lo lógico es que utilices la tipografía de "apoyo", una tipografía secundaria respecto a la principal de la marca, es lo más logico, al menos es lo que se ha hecho siempre, o por lo menos lo que he he conocido yo.
iworkwithyou
Menuda forma de escribir. Usa Helvetica.
freeza
hola que tal. bueno para empezar utiliza comas! SI no es difícil de leer lo que escribes.
ahora.. el tema de la tipo... si es un manual corporativo, de entrada yo utilizaría la typo corporativa de la empresa. Si no es posible, pues nada utiliza una neutra.