Dónde poder ver la película "Helvetica"
15 seguidores
Hola, alguien sabe de alguna fuente para poder ver la pelicula "Helvetica" en español, o al menos subtitulada???
Gracias mil
Hola, alguien sabe de alguna fuente para poder ver la pelicula "Helvetica" en español, o al menos subtitulada???
Gracias mil
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
graciavega
https://www.area-documental.com/player.php?titulo=Helvetica
Ahí podéis ver el documental con subtítulos en castellano.
saludos
villamar_catalan
que triste que esten el arial :(
davimor
Los subtitulos los puedes conseguir aqui: http://www.iddeco.net/blog/temas/274
Y la pelicula en muchos buscadores de torrent.
Un saludo.
naito
LOL.. subtitulos conseguidos!!
^^
joshuatree
"C62"
Jejeje, ya hemos hablado de ello :)
Al menos en la que yo he visto, los subtítulos parecen usar la fuente por defecto según el OS: Arial en Win / Lucida Sans en Mac
Usuario desconocido
almostDesign, no me he olvidado de ello. Me he vuelto loco este fin de semana intentando hacerte llegar la peli y los subtítulos y no ha habido manera debido al peso de los archivos. Lo siento. De todos modos, buscando en Google aparecen unos cuantos links.
Un saludo y disculpas.
Usuario desconocido
No se pueden poner enlaces a programas P2P así que dentro de un rato te mando un mail a la dirección de correo que aparece en tu curriculum.
Un saludo.
almostdesign
Poesía Visual
A mi me interesa!! ¿Donde puedo conseguirlas?
c62
Los subtítulos que curiosamente están en Arial.
paukokura
tengo los subtitulos en español (srt) mail-me :)
leos
Tengo entendido que no hay nada oficial de la película en español, creo que puedes descargarte los subtítulos de alguno de esos sitios de descarga de subtítulos y tratar de que la peli que tengas los reproduzca también con alguno de esos programas.
adriarmengou
Yo no tengo ni idea, pero si te enteras dímelo
Hasta luego
tpmmds
Hola:
Yo la he visto en alemán, francés y rético (una vez que estuve en Suiza), pero nunca en español y menos subtitulada :-(