Nueva tipografía para El País
5 seguidores
Nueva tipografía, llamada Majerit, un diseño realizado en exclusiva por el prestigioso tipógrafo portugués Mario Feliciano.
Más información sobre Feliciano:
http://www.felicianotypefoundry.com/main/
Nueva tipografía, llamada Majerit, un diseño realizado en exclusiva por el prestigioso tipógrafo portugués Mario Feliciano.
Más información sobre Feliciano:
http://www.felicianotypefoundry.com/main/
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
slowhand
Respetando mucho al diseñador de tipos, considero que la Majestic es un error, sobretodo teniendo una buena tipogafía como la Madrid. Creo que la Majestic aunque parecida, es menos agradable en detalles, y pierden cambiando de tipo?
txuma Plus
Feliciano es un crack. Llevo ya unos meses degustando varias de sus creaciones y son de lo mejorcito. Indispensables!
aesthetic_therapie
Yo la verdad es que flipé sobre todo con el rollo tipográfico, aunque a otros niveles también había cosas guapas.. pero vamos, que yo hice dos asignaturas de tipografía más un workshop que daba una piba portuguesa asociada a un holandes que tiene un estudio con trabajos bastante finos... cosa que por aquí, y he estado en tres facultades, es totalmente impensable, por lo menos a nivel universitario.
Portugueses con estilo:
Fluor
Vector Brigade
sonda
slowhand
algunos links de tipografía&portugal
---
www.dstype.com
www.vanarchiv.com
www.itemzero.com
---
IPB
capitan_america
Ästhetik Therapie
Si es que estos portugueses... yo tuve la suerte de estar en las jornada Atypicas que hacen en la facultad de Bellas Artes de Lisboa, y había cada fiera suelto, y no solo los profesionales, había chavales que prometian que no veas...
Yo estuve 5 veces en Lisboa el año pasado por motivos de trabajo, de hecho estuve a punto de aceptar un puesto de Arte en una multi, y flipé con el nivelazo que tienen los directores de arte y diseñadores de allí, muchos de ellos importados desde Brasil. Les falla un poco la creatividad y los clientes, me contaron que sólo hay 5 categorías: telefonía y telecomunicaciones, coches, cervezas, automóviles y servicios financieros y banca.
El día que despeguen, nos van a dar lecciones a los vecinos del otro lado.
aesthetic_therapie
Si es que estos portugueses... yo tuve la suerte de estar en las jornada Atypicas que hacen en la facultad de Bellas Artes de Lisboa, y había cada fiera suelto, y no solo los profesionales, había chavales que prometian que no veas...
chilelogela
ooostia la Flama! es una alternativa a la DIN cojonuda.