Hola! me gustaría saber que tipografía es esta.
He intentado buscarla en What the font, pero no la consigue adivinar.
Podríais ayudarme o sino aconsejarme otra página similar?
Amigos, he revisado y buscado por todos lados y no la encuentro, pareciera alguna de Colophon, pero nada.
Esta es la type en cuestión, alguien sabe cual es?
He consultado en el web de whatdafont pero me muestra resultados que no coinciden. Tengo además el Adobe Font Folio y no se parece a ninguna. Creo que esta fuente debe ser conocida, pero no la logro pillar. Me ayudan ????
Para publicar una imagen simplemente copia el enlace de la imagen (si es una imagen propia súbela primero a alguna web, tipo flickr, etc). Con la dirección copiada haces click en el quinto icono (fotografía), te sale una ventana, pegas la dirección, ok y publica. Un ejemplo
Hola! Soy nueva en el foro. He llegado a vosotros buscando unas tipografías y me ha aparecido este hilo.
Estoy interesada en saber cuales son las tres, aunque la que más me interesa es la primera, que es una serif con inspiración hindú. No se como publicar la imagen aquí por eso la pongo en mi avatar.
He probado WhatisFont y nada.
Gracias por vuestra ayuda, saludos!
Saludos colegas, como soy nueva en el foro, me interesaría saber cómo hago para insertar fotografías en los mensajes.
Muchas gracias por sus respuestas
Janeko
Si, es la triplex light, aunque para algo raro, la "e" de la matrix que yo tengo es igual a la tuya pero es diferente a la que hay en myfonts que es más redondeada. No sé la mia es triplex light y es exacta a la que tu muestras en el ejemplo,
Julieta y Grekoff
Yo diría que Valentín Vicaeira está escrito en triplex light, esa "r" es bastante peculiar,la misma que usa puleva en la botella de leche fresca.
victor suarez
Hola a ver si alguien me puede echar una mano, estoy buscando esta tipo y no doy con ella
La anivers es parecida pero le faltan los rabillos de la q y la r llevo ya mirado medio MyFonts y no doy con ella, toda sugerencia es bienvenida
Gracias!
victor suarez
Hola a ver si alguien me puede echar una mano, estoy buscando esta tipo y no doy con ella
La anivers es parecida pero le faltan los rabillos de la q y la r llevo ya mirado medio MyFonts y no doy con ella, toda sugerencia es bienvenida
Gracias!
victor suarez
Gracias!
Yo diría que Valentín Vicaeira está escrito en triplex light, esa "r" es bastante peculiar,la misma que usa puleva en la botella de leche fresca.
victor suarez
Gracias!
victor suarez
Gracias!
victor suarez
Gracias!
Eso es, como tú dices cada letra es diferente aunque se trate de la misma, pero no quita que posteriormente se haya digitalizado.
Como dije antes, me conformaría con tener todas las letras aunque sea en jpg. Realmente no quiero hacer un uso excesivo de ella , con lo cual me podría permitir el lujo de trazarlas. Las utilizaría para algo de cartelería.
Seguiré con mi búsqueda.
Gracias altheo.
Yo también creo que es un cartel/cuadro/cosa hecho a mano.
El tamaño y la forma de las letras repetidas es muy distinto. Las A, las S, los 9... Cada uno tiene una forma. Así que si esa tipo está digitalizada, estaría hecha a posterior.
Hola a todos!
Soy nuevo por aquí aunque ya conozco Domestika desde hace muchos años.
Después de usar What The Font y no tener suerte, me he visto obligado a preguntar por este hilo a ver si sabéis de que tipografía se trata.
Llevo mucho tiempo intentando averiguarlo, pero me doy por vencido.
Como no sé como subir una imagen, os dejo el enlace de donde se encuentra. Se trata de la portada de un libro de la escuela de la BAUHAUS y me hace dudar si pueda pertenecer a la familia de ésta, aunque no creo.
Alguien podría ayudarme a encontrar el nombre de la tipografía de la imagen que tengo de perfil? La verdad es que no tenemos ni idea, así que agradeceré su ayuda.
Como pequeña ayuda, un amigo nos ha dicho que se parece mucho a la de la empresa "atento".
caminomoraleda
Hola! me gustaría saber que tipografía es esta.
He intentado buscarla en What the font, pero no la consigue adivinar.
Podríais ayudarme o sino aconsejarme otra página similar?
http://www.myfonts.com/WhatTheFont/forum/case/579769/
Muchas gracias!
lucasalles
alguine sabe cual es esta o alguna muy similar?
gracias!!
altheo Profesor Plus
Aunque alguna veces de urticaria solo de pensarlo, pero... busca en Dafont que a veces hay cosas que pueden valer. ;)
elperroverde
¿Y esta, o alguna similar a esta?
lucasalles
lucasalles
lucasalles
Gracias altheo!! yo tambien pense que era, pero no. es muy muy similar. fíjate en la R por ejemplo.
altheo
altheo Profesor Plus
Esa parece una Arial en negrita y cursiva.
lucasalles
Alguien sabe cual es esta??
gracias!!
ivanfutura
Gracias chicos, creo que ninguna me funciona,.
Mejor intento con esta, se las recomiendo: http://www.colophon-foundry.org/fonts/apercu/mono
Saludos.
kemie
Seguro no es Neogram, mira la i, tiene serifs.
Es una monospaca, apostaría a que es la consolas
chic8stra
Creo que es esta
Más fotos: http://bpando.org/2013/02/01/packaging-tangent-gc/
ivanfutura
Amigos, he revisado y buscado por todos lados y no la encuentro, pareciera alguna de Colophon, pero nada.
Esta es la type en cuestión, alguien sabe cual es?
HHACHE
hurgo
parece una variante de la Museo
HHACHE
David Saco
Diría que es la Cityof
hpuente_art
nadie?
hpuente_art
Alguien me ayuda?
Albaricoque
Muchas gracias, ahora me parece que si salen.
chic8stra
Para publicar una imagen simplemente copia el enlace de la imagen (si es una imagen propia súbela primero a alguna web, tipo flickr, etc). Con la dirección copiada haces click en el quinto icono (fotografía), te sale una ventana, pegas la dirección, ok y publica. Un ejemplo
Albaricoque
Hola! Soy nueva en el foro. He llegado a vosotros buscando unas tipografías y me ha aparecido este hilo.
Estoy interesada en saber cuales son las tres, aunque la que más me interesa es la primera, que es una serif con inspiración hindú. No se como publicar la imagen aquí por eso la pongo en mi avatar.
He probado WhatisFont y nada.
Gracias por vuestra ayuda, saludos!
Janeko
Saludos colegas, como soy nueva en el foro, me interesaría saber cómo hago para insertar fotografías en los mensajes.
Muchas gracias por sus respuestas
Janeko
Julieta y Grekoff
Si, es la triplex light, aunque para algo raro, la "e" de la matrix que yo tengo es igual a la tuya pero es diferente a la que hay en myfonts que es más redondeada. No sé la mia es triplex light y es exacta a la que tu muestras en el ejemplo,
Julieta y Grekoff
Julieta y Grekoff
victor suarez
victor suarez
victor suarez
CYP.concepto ilícito.
Eso es, como tú dices cada letra es diferente aunque se trate de la misma, pero no quita que posteriormente se haya digitalizado.
Como dije antes, me conformaría con tener todas las letras aunque sea en jpg. Realmente no quiero hacer un uso excesivo de ella , con lo cual me podría permitir el lujo de trazarlas. Las utilizaría para algo de cartelería.
Seguiré con mi búsqueda.
Gracias altheo.
altheo Profesor Plus
Yo también creo que es un cartel/cuadro/cosa hecho a mano.
El tamaño y la forma de las letras repetidas es muy distinto. Las A, las S, los 9... Cada uno tiene una forma. Así que si esa tipo está digitalizada, estaría hecha a posterior.
CYP.concepto ilícito.
Yo he pensado lo mismo.
Si encontrara aunque fuera todo el abecedario para trazarla, me conformaría.
Veremos si alguien puede dar alguna pista.
Gracias chic8stra.
chic8stra
Yo juraría que está hecha a mano
CYP.concepto ilícito.
Hola a todos!
Soy nuevo por aquí aunque ya conozco Domestika desde hace muchos años.
Después de usar What The Font y no tener suerte, me he visto obligado a preguntar por este hilo a ver si sabéis de que tipografía se trata.
Llevo mucho tiempo intentando averiguarlo, pero me doy por vencido.
Como no sé como subir una imagen, os dejo el enlace de donde se encuentra. Se trata de la portada de un libro de la escuela de la BAUHAUS y me hace dudar si pueda pertenecer a la familia de ésta, aunque no creo.
http://aqua-velvet.com/blog/images/2011/02_february/15_moholy-nagy1.jpg
Se agradece la ayuda muchísimo.
Un saludo.
bronorb
Alguien podría ayudarme a encontrar el nombre de la tipografía de la imagen que tengo de perfil? La verdad es que no tenemos ni idea, así que agradeceré su ayuda.
Como pequeña ayuda, un amigo nos ha dicho que se parece mucho a la de la empresa "atento".
NinoM Plus
Alguien me puede ayudar a descubrir la tipo que utiliza este blog en el cabecero?
http://plandechicas.com/
chic8stra
Pensé que era Brandon Grotesque pero no, hay letras que no coinciden, como la T. Busca parecidas a Futura, debe ser alguna variante