Único hilo para preguntar "Qué tipografía es esta?"
128 seguidores
Como dice el título, después de hablarlo entre algunos moderadores, hemos decidido habilitar un único hilo para preguntar Qué tipografía es esta?. Actualmente hay unas 15 entradas (de 20 que puede haber) solamente en la primera página que han sido utilizadas para realizar esta pregunta y pocas de ellas tienen más de 3 o 4 respuestas. Para evitar la saturación de la sección Tipografía os pedimos que hagáis las preguntas aquí y el resto de usuarios, siempre que lo sepan, os responderán en este post. Cerraremos las entradas que se habran con este fin después de poner un enlace que traiga al usuario a estos lares.
Otra opción es que probéis con What the Font?
Un saludo y gracias :)
domestika Profesor Plus
Hola a todos,
Cerramos este hilo después de 3 años de actividad y algo más de 300 respuestas. Creemos que es mejor que abráis un post para cada consulta y que el resto de compañeros de Domestika os respondan directamente allí. Llegado a cierto punto hilos tan grandes como este pueden ser difíciles de seguir porque las preguntas y las respuestas terminan amontonándose sin un orden concreto.
Así que, como decimos, pensamos que lo mejor es que hagáis vuestras consultas, una a una, directamente en la temática Tipografía.
Un saludo.
pedro abreu
Gracias kemie! necesito la familia para un catálogo pero esta me servirá. Aunque no encuentro las variable Condensed e Italic y quizás es que no las utilizan en Chino? pues nada tengo muchas dudas tipográficas sobre este idioma desconocido para mi.
Mil gracias!
kemie
Quieres decir una versión que soporte caracteres chinos?
Helvetica Neue no soporta ese rango, hasta donde yo sé, pero en esta página mencionan algunas fuentes chinas que van bien con H.N.
pedro abreu
Hola! no se si alguien me pueda ayudar...Necesito encontrar la familia Helvetica Neue en Chino, lo más completa posible ya que en Linotype no vienen las Condensed, gracias! p.
demalaga79
AngelCMYK mil gracias tio me acabas de salvar el culo jejejeje, que follonaco tengo de letras y la madre que me parió. En lo que te pueda ayudar... aquí tienes alguien muy agradecido. Un saludo.
angeloletra
demalaga79, la tipo de cantajuegos es la ITC Snap que incluida con MS Office 2010 aunque también puedes conseguirla en fonts.com
demalaga79
Buenas tardes, llevo días intentando dar con la tipografía de letra del famoso grupo de canciones infantiles CantaJuego, hace un año di con ese modelo pero tras dañarse el disco duro del equipo, perder toda la información que en el había e instalar un paquete de 7.000 fuentes en el nuevo equipo no tengo santas narices de dar con esa tipografía, si alguien pudiese ayudarme le estaría eternamente agradecido. La página donde podéis ver el logo en cuestión es: www.cantaJuego.com muchas graciassssss.
indendient
lo eh intentado buscando en los codigo de fuente y nada
chic8stra
[quote=indendient]que radiografiara es esta que usan en el titulo de esta web http://pijamasurf.com/2012/06/viviendo-fuera-del-sistema-fotoreportaje-de-personas-que-lograron-eludir-el-vortice/
Zizou slab thin. Los tipos web son fáciles de ver leyendo los css o con alguna extensión de tu navegador
indendient
que radiografiara es esta que usan en el titulo de esta web http://pijamasurf.com/2012/06/viviendo-fuera-del-sistema-fotoreportaje-de-personas-que-lograron-eludir-el-vortice/
Un saludo y gracias :)
eluguina
Hola a todos!
Hacía tiempo que no pasaba por DMSTK. ¿Alguien sabe qué tipografía usa el grupo Prisa y sus respectivas empresas en el logotipo ( link web ). La verdad es que me gusta mucho y me gustaría saber cuál es.
Muchas gracias de antemano!
angeloletra
Fran, en la parte superior usaron dos tipos distintas. La primera, donde se lee RSC Roda Sport parece una suerte de Futura de gran peso mientras que donde se lee Competició usa la ITC Bauhaus también de gran peso. Puedes encontrarla en myfonts.
Siento no poder ayudarte más.
Usuario desconocido
Hola,
Un cliente me dijo que quería una gráfica con esta tipografía, llevo días como loco buscándola pero no doy con ella, y en whatthisfont tampoco, ¿ha alguien le suena? es la primera la de azul clarito:
http://francastillo.com/que-tipo-es.jpg
De antemano, muchísimas gracias
Usuario desconocido
Hola NosoloIdeas,
Es la Conqueror Didot .
Un saludo.
NosoloIdeas
Holaaaa!!! Alguien sabe cual es el nombre de esta tipo? Me he enamorado!! www.nosoloideas.com/que_bonita_ay_que_bonita.jpg
Muchísimas gracias!
iñakito
AngelCMYK
Muchas gracias Angel.
angeloletra
Hola iñakito, la tipo que buscas es la Qlassik de Dimitri Castrique. La puedes encontrar en dafont bajo licencia Donationware.
Por tu parte, facundazuaga, aunque no estoy seguro diría que lo pides es un lettering y no una tipografía.
:)
iñakito
Hola,
Alguien podría decirme por favor qué tipografía usa esta web para sus textos?
http://www.euskal-museoa.org/eu/hasiera
Mil gracias.
facundoazuaga
Disculpas, acá está el link.
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1264182_10202143306846875_471709873_o.jpg
Muchas gracias.
angeloletra
No podemos ver el enlace, facundoazuaga, al menos yo. Necesitamos permisos para ello.
Mira a ver si puedes colgar la imagen en otro lado para que te podamos ayudar.
facundoazuaga
Hola, hace semanas que vengo buscando el nombre de esta typo. ¿Saben cuál es?
https://docs.google.com/file/d/0B7vO0fS5C1xbZm5YRG95cHVRN0U/edit?usp=sharing
angeloletra
albatros
Hola albatros, ¿te refieres a la de este cartel?
La tipo más manual se llama Windsor Hand y la consigues en dafont para uso personal (o comercial con donación), la tipo en rojo es Lavanderia y la puedes conseguir en Lost Type Co-Op, gratis también para uso personal (y comercial contactando con el autor.
Si te refieres a la tipo corporativa de ONCE, creo recordar que Alberto Corazón diseñó la identidad corporativa pero no sé si la tipografía la creó él mismo ex proceso o no.
angeloletra
raycodetodo
Quien busca, encuentra. :)
La tipo es Impuls, y puedes comprarla en myfonts.
raycodetodo
Muy buenas ante todo agradecer a todos los que hacen posible tener este punto de apoyo .
quería saber que tipografía es la de esta foto porque por mas que busco no la encuentro.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=322721844438051&set=pb.317923941584508.-2207520000.1378196268.&type=3&theater
Juan Bocos
Muchas Gracias Angel CMYK.
Un saludo.
FrancisR
Hola a todos, que tal ?
Hace un porrón de años utilicé una tipo y no recuerdo el nombre.
Se que es una garamond y la peculiaridad es que tiene algunas letras invertidas a modo de espejo, de forma que una "e" se convierte en una "a" por poner un ejemplo...
Gracias de antemano !
angeloletra
Hola Juan,
Yo diría que es la Opificio en su versión rounded. Lo único que en tu imagen de muestra aparece deformada.
La puedes encontrar gratis, para uso personal, en dafont.
Juan Bocos
Hola,

A ver si me podéis ayudar a descubrir que tipografía es esta. He tratado de usar Whathefont pero nada.
Uploaded with ImageShack.us
Un saludo
albatros
Hola alguien podria decirme cual es la tipografía que utiliza la ONCE en los carteles que hay en los kioskos de los ciegos que venden la loteria?
Muchas gracias
MarianaEguaras
Muchas gracias por tu respuesta Samuel ¡Buen fin de semana!
MarianaEguaras.com