Utilizar fuentes sin pagar
26 seguidores
Que fuentes pueden usarse sin pagar en proyectos comerciales?
La helvetica por ejemplo?
Que fuentes pueden usarse sin pagar en proyectos comerciales?
La helvetica por ejemplo?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
danielaquezada_arquitectura
si uso una fuente de dafont pero la deformo en photoshop para usarla en un logo comercial, también debo pagar ?
hiutzil
No soy diseñadora, pero no se donde pagar o como saber cuanto cuesta un tipo de letra, quiero poder usar las letras en mi instagram y en algunas tazas, pero no se cual es el proceso de compra de las letras ni si esto es muy caro ?
lavidaenunlugar
Estoy autopublicando un libro en Amazon y voy a utilizar 2 fuentes, ¿habría de comprarlas? Cuando vay a webs como Myfonts salen varios tipos de licencias y ninguna es para printing, sale la de ePub, webfoot, desktop, Apps, ... pero ninguna opción para material impreso. ¿Alguien me puede orientar por favor? Gracias!!!
internacionalafeacionista
¿Y qué hay de las fuentes que te instalan los software? Porque por ejemplo el Autocad te instala la Helvetica bajo el nombre de "Swis721" (o al menos lo hacía en el pasado) y, de algún modo, uno entiende que dispone libremente de esos archivos.
Lo que me lleva a preguntarme por una práctica que he observado con frecuencia consistente en renombrar las fuentes; por ejemplo, llamándose una empresa "Paco", cambian el nombre de la tipografía comercial que han utilizado por "fuente de Paco", o incluso les hacen una pequeña modificación en alguno de los glifos aunque siga siendo casi idéntica a la original. ¿Es esto un sistema para ahorrarse licencias?
lucianomartinezstudio
Yo no me complicaría tanto. En este enlace tienes casi de todo, libre y compatibilidad para cualquier uso online.
https://fonts.google.com/
amaliaribiera