¿Qué tipo es?
6 seguidores
Hola
¿Alguien me puede echar una mano?
Necesito saber que tipografía es donde pone FANCY PANTS
Hola
¿Alguien me puede echar una mano?
Necesito saber que tipografía es donde pone FANCY PANTS
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
elperroverde
¿Y si les envías un mensaje y se lo preguntas a ellos directamente? :-)
Fulanow
Acabo de ver tu post y lo siento, yo tampoco te puedo ayudar...
Si fuese por las letras que están sobre la foto, diría que es una mezcla hecha con diferentes tipos; por ejemplo, usando la TypefaceSix como base y cambiando la N y la S... pero como también aparece como bloque de texto, dudo que el autor se haya tomado ese trabajo. Yo le veo un aire a lo FontBureau, pero no he visto nada parecido en su web.
Si te sigue interesando su identificación, te recomiendo que pruebes en subir la imagen al foro de WhatTheFont (si no lo has hecho ya, claro).
La verdad es que me pica la curiosidad...
leos
Por momentos parece Avenir un poco, luego DIN otro poquito, pero no puedo decir que es.
Rumano
AAAARRRRRRRGGGGGG!!!!
por mi no importa, siempre y cuando alguien identifique la tipo.
skeletor
santosh
En caja alta es brutal en caja baja tambien pero mucho menos que la helvetica, bajo mi opinión claro está...
lo siento por rumano porque se esta derivando el post y no soy capaz de ayudarle a identificar la tipo....
marieta de la o
Hemos escrito a la vez...
Si hay que mojarse yo quizás diría la interstate, pero creyendo de antemano que tiene la partida perdida.
marieta de la o
Yo tampoco sé qué tipo es. La "s" descoloca bastante, pero me apunto al vaticinio: la helvetica del siglo XXI será.... la helvetica.
Usuario desconocido
Aquí hay que mojarse!!
a mi me tiene enganchao... es como la hija de una futura y una helvética!!!
en caja alta me tiene loco!
sorry por el offtpic!!
skeletor
santosh
eso mismo se decía de la DIN y de alguna q otra mas ;)
Usuario desconocido
Pues la "S" no me cuadra, pero a una gotham (por cierto, la helvética del S.XXI, que lo sepais... vaticinio al canto) le das volumen y eliminas la letra y casi que lo clavas.