Tipos Postscript y Suite CS3
4 seguidores
saludos a todos
Tengo un problema en el pc lo que sucede es que con indesign cs3, illustrator cs3... no me detectan las tipos ps en cambio las opentype y true type si... he utilizado font explorer (nada), el instalador por defecto de windows xp 64 (nada), suitcase (nada)...
Alguna idea, por favor
Muxas gracias
xavib
las has probado en otra máquina? Si funcionan en otro PC y en el tuyo no podría ser que alguna librería relacionada con el ps esté jodida.
Porque... son ps pero qué formato? pfb+pfm? afm+inf+pfb?
alceo
Puedo ver las previews de las tipos si, pero no me funcionan con ningún soft. ni con openoffice, na de na... gracias
xavib
... ni que skeletor te hubiera preguntado si lo estabas probado con el PC encendido... pon en la firma que eres un fiera de mac y pc y así no habrá más dudas compi.
Cuando dices "nada" en suitcase y fontexplorer, estos programas te muestran el preview y te permiten activar/desactivar esas tipos?
Sólo te pasa con la cs3? Puedes usarlas en office, por ejemplo?
Has probado de activarlas con los programas adobe apagados?
Te pasa con toda la suite o sólo con indd y ai?
alceo
skeletor hasta ahí llego, y discierno perfectamente tipos de mac y pc , más que nada por que trabajo con los dos sistemas, pero gracias
c62
Ups! Sorry... no había visto lo de PC.
skeletor
no sera que son ps de mac? y por eso no te las reconoce?
c62
Te pasa en MAC? A mi me pasó hace un par de meses tambien, pero se me arregló solo milagrosamente.
Siento no serte de mucha ayuda.