Bloques tipográficos ¿cómo se llaman?
6 seguidores
bueno, primero decir que no sé si esta es la sección, pero no sabía muy bien dónde ponerlo, segundo, siento el título del post, pero tampoco tenía claro cuál era el adecuado.
La pregunta es más clara viendo la ilustración:
http://www.unostiposduros.com/media/tipo01.gif
busco <em>bloques de tipos</em>, pero no recuerdo exactamente cómo se llamaban ¿<em>bloques de tipo</em> está bien?
Necesito comprar unos y no sé, primero, dónde (sólo se me ocurre ebay, si encuentro algo parecido) y segundo, no sé con qué nombre buscar (en inglés tampoco)
graciaaaaaaaaaaaaas!!
CRS
A ver... los que estáis por Barcelona llamad a Bauer: 933084545, les decís que son solo unos tipos y que es para hacer unas fotos, allí tienen maquinas para fabricar tipos móviles y siempre tienen algunos restos defectuosos (a ojos de experto y con lupa) que pueden regalan.
Para los de fuera... si queréis alguna foto... mandarme un mail y yo os puedo tirar alguna fotillo de lo que tengo por aquí a ver si os sirve, prometo ser mínimamente profesional.
lagalga
busca alguna imprenta artesanal y/o familiar, que en Madrid hay unas pocas... lo mismo te ragalan algunos gastados...
soniccomix
Pericana? d'on eres?
Yo tengo unos localizados, en principio son de prestado. Tengo entre manos el proyecto final y tengo que sacar algunas fotos, y me vienen bien par la exposición. Ya veré si puedo quedarme alguno.
Ya os cuento.
Saludos.
HugoBlanes Plus
Joooo, yo tambien quiero!!
kokonita
CRS
<em>Sino te puedo decir quien te puede proporcionar.</em>
Yo estoy en Barna, me interesó esto, y bueno, donde puedo encontrar??
Gracias
patricia metola
uy
no soy de barcelona, soy de madrid. Pero infinitas gracias por el ofrecimiento.
Es para un proyecto de un libro, necesitaría varias... no sé ahora mismo cuántas, me había planteado fabricar algo parecido yo misma de no encontrar nada que me sirva.
CRS
Se llaman tipos móviles. Solo necesitas uno? Alguna tipo en especial, yo te puedo pasar alguno si eres de por Barcelona. Sino te puedo decir quien te puede proporcionar. No te metas en eBay que esto se regala.