juas, ya, ya, sé que contamos con nuestra sabiduria/ignorancia y saber hacer para combinarlas.
Pero es algo como las combinaciones de colores... cada uno debe buscar las suyas, pero hay guias donde te vienen mezclas recomendadas. A algo similar me refería
<em>"Viendo su carta de tipos, creo que me voy a decantar por una Helvética con un chorrito de Clarendon"</em>
La única guía que te va a servir son tus ojos, simplemente no combines tipos muy parecidos ya que se pueden ver igual a los ojos inexpertos de los lectores, procura mezclar estilos diferentes, nada de Futura + AvantGarde sino Futura + Bodoni para que nos entendamos.
mrfly
ya, ya, si no era para preguntar que alguien me dé una combinación, que ya lo hago yo, es uno de mis hobbies. Era sólo si existía una guía así...
joshuatree
Georgia y DIN, por decir una famosa :)
pepel
pienso que es question de contrastes, te dara mas juego una de palo seco combinada con una de serifas, que jugar con 5 con serifa o 5 de palo seco.
cuantas menos familias utilizes, mas coherencia tendra tu trabajo
ivanfutura
si existe esa guia:
buen ojo & experiencia.
y vamos q Crs t eha dado el basicopero ala vez el mas completo.
mrfly
juas, ya, ya, sé que contamos con nuestra sabiduria/ignorancia y saber hacer para combinarlas.
Pero es algo como las combinaciones de colores... cada uno debe buscar las suyas, pero hay guias donde te vienen mezclas recomendadas. A algo similar me refería
<em>"Viendo su carta de tipos, creo que me voy a decantar por una Helvética con un chorrito de Clarendon"</em>
lagalga
i-red
Comic Sans + Arial Cursiva
:D :D
Algerian (Fucsia chillón) + Brush Script (Verde Melón)
crs
La única guía que te va a servir son tus ojos, simplemente no combines tipos muy parecidos ya que se pueden ver igual a los ojos inexpertos de los lectores, procura mezclar estilos diferentes, nada de Futura + AvantGarde sino Futura + Bodoni para que nos entendamos.
i_red
Comic Sans + Arial Cursiva