como ver pixeladas las fuentes embed en flash??
3 seguidores
Alguine me podría decir cómo puedo ahcer para que la fuente que he embebido en mi fichero de flash se vea pixelada??, como si fuera texto dinamico norma??
graccie mille !
Alguine me podría decir cómo puedo ahcer para que la fuente que he embebido en mi fichero de flash se vea pixelada??, como si fuera texto dinamico norma??
graccie mille !
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
danibb
Humm
yo creo que si se puede, flash mx tiene la capacidad de embeber fuentes en el fichero mediante el simbolo fuente que exportado para actionsctipt (vinculacion/exportar) permite darle formato a un campo de texto y aplicarle esa fuente, mi problema surge cuando intento aplicar una fuente tipo pixel a ese campo de texto, porque la fuente se ve con antialiasing, esa es la parte que no se si se puede solucionar.
este es mi codigo:
createTextField("campo1",1,10,10,100,200)
campo1.text="CASA SACO SENTADO SILLON NORMAL"
campo1.html=true;
estilo=new TextFormat();
estilo.font="roto";
estilo.size=8;
campo1.embedFonts=true;
campo1.html=true;
campo1.setTextFormat(estilo);
a ver si os suena! grcias por las respuestas!!
pepel
sencillamente no se puede
de hecho intentar que una fuente normal se vea pixelada es question de sacarle el anti-aliassing (puede hacerlo flash con una fuente incrustada?), pero si lo que quieres es una fiente pixelada usa una de ellas y no por ejemplo, una Bodoni o Times e intentarla pixelizarla posteriormente (no fueron diseñadas para ello).
txuma Plus
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=20418
:)