Nos cerraron Dafont?
10 seguidores
Pues desde el jueves q al asceder a www.dafont.com solo sale una pagina en blanco con un "problem".
Q paso? q Hacemos? a donde vamos?
Pues desde el jueves q al asceder a www.dafont.com solo sale una pagina en blanco con un "problem".
Q paso? q Hacemos? a donde vamos?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
AVN
creo q debo ser yo, q no les gusto a los de Dafont, ya q ahora me dice Kress q si q puede entrar.
Alguien sabe el motivo?
pepel
yo puedo entrar!!!
no creo que les caigas mal a los de dafont, igual estan cambiando las DNS de servidor y por unas horas no lo tienes visible en tu server.
si la gente que gestiona una web tuvieran que dedicarse a restingir los accesos de los que no les caen bien, tendrian mas faena que en hacer la propia web.
supongo..............
AVN
Jejejej Pepel, lo de caerles mal, era un decir.
Sigo sin poder entrar, pero paciencia, tiene cojjo... de ser debido a navegar de las manos de timofonica.
Bueno, en www.bluevertigo.com.ar pude encontrar solucion a lo q buscaba. Donde por cierto tbien aparece Astrama, no? Pepel?
auu fins unaltre
jmrufo
joer, no la conocía, a mis favoritos de tirón xD
ramón_c
La verdad es que si no puedo entrar me da igual. Tal como la cagaron con el último layout no iba a entrar de todas formas... :D De hecho desde que lo pusieron no he entrado más que una vez, para salir con la vista mal cinco segundos después. Gafas de sol tuve que llevar todo el puto día por su culpa :P
theMartix
la de bluevertigo es de un chico que se pasaba por aquí, hace tiempo que no le veo, se ponía "gferna"
enga!
a mi me va DaFont
piglesias
Yo también me la apunto a pesar de Elektro ;-)
ramón_c
Public
Yo también me la apunto a pesar de Elektro ;-)
No, si como recurso para bajar fuentes gratis a mí siempre me ha parecido el mejor (de hecho la mayoría de las fuentes que tengo instaladas las saqué de allí). Pero el último rediseño es pa mear y no echar gota (no sé pa qué cojones tocaron el antiguo, que era bien agradecido para las retinas). Deberían regalar gafas de sol virtuales al entrar... :P
GFERNA
theMartix sigo aqui!!!
AVN que bueno que hayas encontra la solucion en Blue Vertigo!
es una pena que el rediseño de Dafont haya sido para peor, es por lejos es el mejor sitio de fuentes gratuitas, tiene fuentes que ya no se consiguen en los sites "oficiales" entre muchísimas cosas más, lastima el diseño :(
txuma Plus
Elektro
La verdad es que si no puedo entrar me da igual. Tal como la cagaron con el último layout no iba a entrar de todas formas... :
Ostia, hacía tiempo que no entraba y no había visto el cambio .... madre !!!! Que chillón. Bueno, por lo menos se pueden personalizar los colores con que quieres visualizar la página....
AVN
Pues yo sigo sin poder entrar
He provado, vaciando el cache del navegador, entrando con un servidorProxy etc y no me sale nada mas q un html vacio con la palabra problem.
KikeBesada
Yo acabo de entrar y va bien .. :(
ramón_c
txuma
<div class="quote">
Elektro
<blockquote>La verdad es que si no puedo entrar me da igual. Tal como la cagaron con el último layout no iba a entrar de todas formas... :</blockquote>
</div>
Ostia, hacía tiempo que no entraba y no había visto el cambio .... madre !!!! Que chillón. Bueno, por lo menos se pueden personalizar los colores con que quieres visualizar la página....
Anda coño, pos no me había fijao :D Asias por el tip, con el Pastel XP mis ojos no sufren. Ya puedo volver a visitar Dafont a menudo, bieeeeeeeeen! :)
helviox
Estoy de acuerdo con que es uno de los mejores sitios.
Puedo entrar sin problema, pero es verdad que las gafas de sol son necesarias... xD