Cascadia Code (1909.16)
Una tipografía monoespaciada desarrollada junto a la nueva aplicación Windows Terminal que, en palabras de sus responsables, "proporciona una mejor experiencia en línea de comandos y editores de código".
Cascadia Code es, además, una fuente de código abierto con una licencia de tipografía abierta de SIL.
tegone7606
Hace algún tiempo buscaba una plataforma fiable para apostar en eventos deportivos y descubrí https://supermatch-uy.com/. Desde entonces se ha convertido en mi favorita. Me gusta que ofrezca estadísticas detalladas y cuotas competitivas, así como la posibilidad de hacer apuestas múltiples en hasta 8 eventos. También aprecio que se centre en el juego responsable, gracias a herramientas como los límites de depósito: ¡merece la pena probarlo!
edwardpawlak
¡Hola amigos argentinos! Después de muchas partidas fallidas, estaba a punto de rendirme. Pero algo me impulsó a hacer una última apuesta grande en 1xslots . No podía creerlo cuando vi que había ganado una cantidad significativa. Todo el tiempo perdido valió la pena en ese momento. Es una lección: aunque la suerte tarde en llegar, cuando llega, cambia todo en un segundo.