¿Quién odia la Comic Sans?
47 seguidores
Y por qué le gusta tanto a la gente????
[he recibido publicidad de empresas íntegra en Comic Sans....]
Y por qué le gusta tanto a la gente????
[he recibido publicidad de empresas íntegra en Comic Sans....]
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
joshuatree
No solo la odio, sino q con gusto ahorcaria con mis propias manos al HP q creo esa puta mierda
xq a todos les gusta? xq a todos les gusta Bisbal?? xq a todos les gusta el papichuloo? xq los carteles de peluquerias son taaan cutres?
Misterios, misterios... :?
Tavo Profesor Plus
yo la odio a mueeeeerrrrttteeeeeeeee mi trauma viene por un proyecto q hicimos cuando trabajaba en ONEZ, se trataba de "corsarios" un juego para telefonica con minisite incluido, y tuvimos la "suerte" de contar con las "indicaciones" de marketing de telefonica, para el diseño del minisite... imaginaos todo con comics sans... horrible... desde entonces les tengo fobia a los piratas, a los de marketing y por supuesto a la comic sans. duprez y gabi pueden confirmarlo.
SALUDOS.TAVO
Papaya
Me uno al movimiento
Muerte a la Comic Sans!
Muerte a la Mistral! (que no a Mystral je, je) es que la odio también
Estoy harta de tener que instalar esas fuentes infectas en mi equipo cada vez que debo modificar un flash ajeno para volverlo a publicar
Arghhhhhhhh
faldis
Ja, ja. Todos los diseñadores k conozco la odiamossssss_
Yo es k es verla y me entran sarpullidos; es instintivo_
K LA DECLAREN ILEGAL!!!
Erredé
De mayor quiero ser ministro de justicia para hacer una ley que meta en la cárcel a los diseñadores que crean engendros como la comic sans, es que mira que es fea al condená y sin embargo cuánto gusta a todos esos advenedizos que se dicen diseñadores porque saben manejar de pasada el word.
la fayette
http://www.bancomicsans.20megsfree.com/home.html
Papaya
Ahí tenemos el careto del culpable!!! ...
Que se podía esperar, con esa pinta?
XDDD
jmrufo
a mi me gusta la mystral xD ¿Algún problema? jejeje, con kien me tengo q pelear! jjajaja.
(Yo siempre por llevar la contraria al resto)
jmrufo
Por cierto, odio la webdings y las wigdings, mi jefa donde curro ahora por las mañanas a todos los diseños que hago le dice que le faltan iconitos, algo de alegría :(
migraña
Que muera la comic sans... En una ilustración que hice le añadieron un texto en comic sans, casi no vivo para contarlo... :D
AndyT
wow... la comic, mardita la hora...
lo que mas jode, es que te 'arreglen' un diseño, añadiendole algo de comic sans encima... jejeje...
curiosamente, no cuadra con ninguna de las otras fuentes que solemos añadir a nuestros proyectos... y no hablo de mi, si no te todos nosotros... no es cierto? yo, por lo que pueda pasar, la he borrao de la carpeta de fuentes, por si acaso a algun cliente le da por decirme...
'donde esta ese tipo de letra tan bonita... esa que tu sabes que me gusta?'...
es una especie de 'parche' o 'marca' que delimita cuando un diseñador dejo de tocar un trabajo
:)
microbians Staff Plus
( n_n ) zZZ zZZ
nos gusta repetir eh? como las natillas danone.. que digo... DANEEET!
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=11002
Freedee
Comic Sans... q gran tema...
A la gente le gusta pq es la unica fuente q viene por defecto en windows q es "diferente".
UVE
Yo discutiré esto hasta que se me acabe la saliva: ODIO la Comics Sans. La tengo eliminada de mi lista de fuentes. Yo soy preogramador, pero no tengo tan mal gusto como para permitir que el interfaz de una aplicación mía lleve MALAS PINTAS.
Hace un mes más o menos iba en el Metro y había una chica con unos apuntes de económicas TODO EN COMIC SANS!!!! Increible, no sólopor lo feas que es la letra, sino por el desperdicio de papel. Con lo gorda que es esa tipo.
Bueno.... que me cebo.
UVE
También odio la Brooklyn Kid y a todos los raperos que la ponen en sus páginas personales. Diosssssssssssssss... es que no queda decencia????
Freedee
Es q la Brooklin kid queda rapera...
microbians Staff Plus
campaña anti comic sans...
http://bancomicsans.20megsfree.com/home.html
(la gente se aburre)
KikeBesada
xDD, pozi y mucho, que culpa tendra el pobre hombre que dise;o la tipo !! xDD, abrazos!
penguinarmy
Cuando os diga quien la diseño os cagais...
"Designed by Microsoft's Vincent Connare, this is a face based on the lettering from comic magazines. This casual but legible face has proved very popular with a wide variety of people.
Copyright (c) 1995 Microsoft Corporation. All rights reserved.
Comic Sans is a trademark of Microsoft Corporation."
informacion extraida directamente de la fuente, no miento
Joshua, ahora ya sabes a quien matar! Y si necesitas ayuda, dimelo! :D
Usuario desconocido
He leído Comic Sans?
Arg! Me acaba de entrar un retortijón de barriga seguido de una serie de desagradables arcadas compulsivas nada más leerlo!,
Me voy al WC y no me deis esos sustos!
ikgoru
ODIO LA COMIC SANS y mi compañero q está de vacaciones también la odia, aqui en el trabajo todo el mundo lo sabe, los diseñadores odian la comic sans.
Y tengo q ver como mi hermana pequeña entrega los trabajos del colegio con esa horrorosa tipografia, un dia tuve una charla con ella pidiendole al final q por favor, q por la honra de su hermano diseñador no la utilizara más, tenias q ver la cara de mi hermana perpleja viendo como a su hermano se le iba la olla solo por una tipografía, no lo entendió.
joshuatree
penguinarmy
Joshua, ahora ya sabes a quien matar! Y si necesitas ayuda, dimelo! :D
Ya, ya... El tio ha dicho q la hizo para un OS de Windows, el BOB, q estaba orientado a los niños, y q es anterior al 3.11, creo... Y q lamentaba q luego MS la hubiera puesto en su pack de fonts x defecto de Windows, xq habia visto cosas hechas con esa font q no le agradaban en absoluto...
Da igual: Cuando nos pasamos por Seattle? :evil:
Freedee
Otia, es q tiene q ser frustrante ver como se hacen toda clase de aberraciones con tu tipo q diseñaste con tanto amor para los niños.
Rod
yo tengo un caso reciente del comic sans.. una amiga de clase hacia todos los trabajos en comic, y yo, hartico de decirle q no lo hiciera mas, al final se la desinstalé...
es efectivo, ya no la usa!!
billy
Aunque etambien la odio, vuelvo a preguntarme una cosa: si le gusta a la gran mayoría... ¿no seremos nosotros los diseñadores los equivocados?
Si nuestros diseños van dirigidos a la gran mayoría quizá el uso de la comic sea una opción profesional en algún caso... ¿o es que diseñamos para nosotros mismos?
Por cierto, una vez me vino muy bien para hacer unas viñetas de Mafalda.