¿Me sugieres una tipografía?
2 seguidores
Hola, hace unos días me descargue una tipografía (concretamente se llama Beyno). Para la portada queda bien al ser un tamaño más grande pero no contiene minúsculas por lo que no queda del todo bien al reducir la letra. ¿Me podríais sugerir alguna para combinarla con ella y que no parezcan dos cosas totalmente diferentes? Gracias!!!
oli_s
Explica si quieres el contenido o el tema, quizá por ahí te podemos orientar más. O sube la imagen de portada y a ver que te ofrece la gente ;)
pedrof24
Muchas gracias por tu respuesta Oliver. La verdad es que se trata para un trabajo puntual, no me dedico a ello y estoy perdido en este tema. Me lo replanteare a ver...
Muchas gracias, saludos
oli_s
Hola Pedro,
El tema de la tipografía, podría es un apartado de los más importantes del diseño gráfico, es decír, hay carrerras, masters, cursos especificos... pero te voy a dar el primer consejo que se debe dar ante este post:
La tipografia debe girar respecto a lo que quieres expresar. Es decir, cada tipo, está pensada para expresar una cosa, ya sea por el momento historico el que refleja, su legibilidad, o el uso que se le va a dar.
Te aconsejaría que cerrases los ojos y pensaras "¿Qué quiero decir?" y cuando tengas eso claro, busca una tipo que lo transmita. En mi opinión, incluso usandola aunque sea "fea" si cumple con tus parámetros.
Espero que te sirva y nos enseñes pronto tu solución!
Un saludo