Carlos Anguis Ilustraciones, speed drawing
2 seguidores
Hola a todos!!
Queria compartir con vosotros un proyecto que estoy empezando ahora, solo he subido estos dos videos pero ya tengo preparados muchos más!! Acepto cualquier sugerencia respecto a gente a la que retratar.
Os dejo los links,espero que os gusten.
carlosanguis
Hola!! Realmente nunca he dibujado con esferas ni con estructuras... desde pequeño he dibujado por intuición y ha sido recientemente cuando me he puesto mas con el tema de las proporciones, fijandome en puntos de referencia... hay muchas técnicas para ilustrar pero imagino que tu ya estarás puesto ya que he visto tu trabajo y es un currazo jajajaj todo es ponerse, mucha paciencia y a disfrutar!!
Un saludo!!
ignacio_rc Ganador de una beca
Muy bueno! Me parece una pasada dibujar un rostro sin hacer antes un boceto con las referencias y proporciones, yo también los hago así (fallo mío, porque después tengo que pasarme mogollón de tiempo corrigiendo elementos y proporciones. y muchos quedan incorrectos... tengo que empezar a plantearme mi forma de empezar un dibujo)
...pero vamos que a ti te quedan genial, ¿ya te saltas ese paso de dibujar la esfera y dividirla en cuatro etc...? o nunca lo hiciste asi?