Ilustraciones sobre la flota Libertad de Palestina
10 seguidores
Es una serie de ilustraciones que he realizado sobre el reciente ataque del ejército Israel a la flota de la libertad que transportaba alimentos a Palestina.
Es una serie de ilustraciones que he realizado sobre el reciente ataque del ejército Israel a la flota de la libertad que transportaba alimentos a Palestina.
ricoy
Theepode
La tortura de Nin es una de los capítulos mas tristes e ignorados de la historia española reciente, no hace gracia el chiste. No descubres nada si nos cuentas que los comunistas hicieron muchas barbaridades, reconocerlo y asumirlo no es de "progres" como tu dices, ni de reaccionarios. Es de personas decentes. Tu te lo has tomado como una cuestión de bandos, como si fuera un partido de fútbol. Para mi solo hay dos, el de los que respetan la vida y la libertad y los que no y tanto en un bando como en otro los hay de todas las ideologías así que no puedo estar mas fuera de tu jueguecito escandalizador en plan: "estoy de vuelta del rollo progre". Deja de leer La Razón y ver Intereconomía que son tóxicos, lee un poco de todo del resto y saca tus propias conclusiones.
roselopez
San_Meister
Mas que un moderador debería intervenir David el gnomo, por lo bien que se le daban los trolls.
surien
San_Meister
+1
rfaura Profesor Plus
Macho, Theepode desvarías un rato largo.
Algún moderador que intervenga, que esto ya no tiene sentido.
Usuario desconocido
Uff, me encanta, y desearía responderos a todos, y a alguno en persona, pero tengo bastante curro... Sólo deciros que me han encargado el diseño de una portada para una nueva peli que están rodando unos conocidos progres. La película se llamará Los lunes, los martes, los miércoles, los jueves, los viernes, los sábados y los domingos al sol... ¡Han tardado! Y están esperando una subvención para rodar otra sobre la checas en madrid y otra que se llamará "Despellejando a Nin", y la de paracuellos no la van a hacer porque no es un hecho real.... Igual el de los mapitas tiene algo por ahí guardado que demuestre lo contrario...
roselopez
Mejor nos vamos todos a Plutón, que como ya no es un planeta seguro que admiten refugiados.
hector_2
Joder laba, si no te ha dado tiempo de escribir el último parrafo, cuando ya tenia tu respuesta. A ver si vas a ser tu el Obama de Saturno...
Usuario desconocido
Héctor
Saturno está ahora muy de moda :D
hector_2
Madre mía, llevo un rato sin pasarme por aqui, y ya se está hablando de Hitler y Andalusí todo junto...., que bueno, como me lo paso, estoy pasándomelo teta. Cada vez estoy con más ganas de cojer un cobete y largarme a saturno!!!
surien
Sí, poco más hay que hablar pero:
Mande?¿ Que tu opinión, la del de más allá, incluso la mía, pueda parecerme aborregada, no significa que no te considere apto para opinar...
Creo que no has puesto atención a mis palabras, te has quedado solo con lo inflamable macho.
Una cosa es recordar hechos históricos (que me parece genial) y otra cosa es dejar caer al aire ese "por algo será". Por algo será desde luego, pero no creo que estés insinuando que Israel sea una víctima, sino todo lo contrario (corrígeme si me equivoco). Y no te estoy llamando Nazi, tomemos las palabras tal y como están escritas por favor. Pero es curioso que la gente diga "por algo los habrán hechado" sin mirar más allá y luego no se meta más adentro, a saber ese porqué, me ha llamado la atención la verdad.
Es curioso que Hitler también los odiase por algo. Son algo así como los históricamente odiados, por algo será sí, me gustaría saber ese "algo". Cuando tenga tiempo investigaré, pero antes de eso (con la sesgada información que encuentre) no pienso opinar "aborregadamente" si tiene sentido que los echaran los romanos de su tierra hace siglos, ni si su existencia actual tal y como está planteada, tiene sentido.
A ver para ir abreviando, que de esto no es el tema creo recordar:
- Mi opinión es que, aquello sobre lo que opináis, según lo que he leido en vuestros comentarios, está totalmente sesgado desde la propia fuente de información. Y no estoy hablando de un bando, otro o el de mas allá.
- Todavía no he opinado sobre el tema del ataque, precisamente por lo que acabo de decir antes de este punto.
- No tengáis ningún problema con que crea vuestra opinión "aborregada" (por cierto, aún no os he llamado borregos), porque será simplemente mi opinión y encima la he explicado. Y acepto cualquier explicación sobre el porqué no estáis opinando "aborregadamente" (pero por privi por favor, que este no es el tema).
.- Me gustaría que tomáseis en cuenta mi opinión, no como un favor que sería inútil pedir, sino como una sugerencia. Aunque no estéis de acuerdo con ella, quizás hasta pueda serviros de cara a nuevas noticias. (He dicho sugerencia y he dicho quizás, para que quede claro).
- Los dibujos me han gustado.
Saludetes!
pepe_sierra
Surien
Pensaba encontrarme en un gremio más "independiente" de la propaganda y contrapropaganda oficial.
Ni mucho más que sabréis y de lo que sepáis seguirá siendo lo que os dejen saber. Parece mentira, repito.Alguien por ahí ha dicho algo muy cierto
Y saliendo del Off-Topic convertido en tema principal del post, he de decir que las ilustraciones están bien, me gusta la estética y el mensaje (aunque en mi opinión "aborregado" y nada sensato) bien lanzado. Así a saco sí, yo creo que funciona. Ah y lo de las camisetas? Pues las venderías a churros y sí, muchos perroflautas las comprarían seguro y no perroflautas también.
PD: Por cierto, no conozco a este Theepode ni su trayectoria en el foro, pero su avatar (para quien lo entienda, es una mofa a mucha de esa gente que por llevar gafas de pasta ya se cree moderno, diseñador, DJ y unas cuantas cosas más que entran todas en lo que yo llamo "el pack del Snob") ya dice mucho de sus intenciones.
No...si al final voy a ser un nazi solo por recordar hechos históricos. Solo he dicho que a los judíos los han echado de todos lados, que alguna razón ha debido haber para que diferentes pueblos en diferentes tiempos a lo largo de mas de 2000 años hayan reaccionado con mas o menos virulencia contra los judíos con tal de echarlos...no creo que hayan quedado en Facebook para ponerse de acuerdo.
Porque uno no esté de acuerdo con la existencia de Israel en las condiciones que hay, no significa que quiera meter a nadie en una cámara de gas...un poquito de mesura pliss...
Usuario desconocido
Pues nada, poco más se puede hablar entonces. Tu te haces tu idea, nos dices a todos que somos unos aborregados y que no tenemos ni idea y que te da igual conocernos o no porque ya nos has catalogado como no aptos para opinar basándote en nuestra ignorancia e incapacidad de ser objetivos. Por mi parte, asunto terminado.
surien
Me da igual no conocerte, hablo por lo que he leido en el post, por nada más, y lo que he leido es como lo que vengo leyendo/escuchando/viendo desde lo del ataque, basado en info que ni tú ni nadie de este foro (seguramente) controla.
Si sólo se juzgara esa noticia "objetiva" que has puesto, se evitarían muchos problemas, pero eso nunca pasará, y menos en España.
Más quisiera que equivocarme (probablemente esté equivocado, pero todavía no he encontrado pruebas).
Usuario desconocido
No puedo tener en cuenta tu opinión (repetarla, la respeto) si judgas la mía como sesgada y manipulada sin conocerme. Tan sencillo como eso.
Pero entre tanta desinformación hay algo objetivo. El abordaje de un barco turco por parte de un ejército en aguas internacionales. A partir de ahí, hablamos.
surien
Igual es que para mí es un reto intentar siempre separar la realidad de la ficción, pero eso es lo que pienso, no es tan complicado asumir que de lo que lees/ves/escuchas, está todo mediatizado.
Como dirían los Violadores del Verso, en homenaje a no me acuerdo quién: De lo que ves, creete la mitad, de lo que no ves, no te creas nada.
Saludetes!
Usuario desconocido
Surien
Pensaba encontrarme en un gremio más "independiente" de la propaganda y contrapropaganda oficial.
Ni mucho más que sabréis y de lo que sepáis seguirá siendo lo que os dejen saber. Parece mentira, repito.Alguien por ahí ha dicho algo muy cierto
Y saliendo del Off-Topic convertido en tema principal del post, he de decir que las ilustraciones están bien, me gusta la estética y el mensaje (aunque en mi opinión "aborregado" y nada sensato) bien lanzado. Así a saco sí, yo creo que funciona. Ah y lo de las camisetas? Pues las venderías a churros y sí, muchos perroflautas las comprarían seguro y no perroflautas también.
PD: Por cierto, no conozco a este Theepode ni su trayectoria en el foro, pero su avatar (para quien lo entienda, es una mofa a mucha de esa gente que por llevar gafas de pasta ya se cree moderno, diseñador, DJ y unas cuantas cosas más que entran todas en lo que yo llamo "el pack del Snob") ya dice mucho de sus intenciones.
Yo sigo flipando con la gente. Ahora resulta que todos somos unos borregos que caemos en la propaganda. "Parece mentira" que tú vengas a decir a todos que nuestra opinión está totalmente mediatizada y tal y cual... En fin.
surien
Parece mentira. Digo que parece mentira 2 cosas:
- Parece mentira hacer caso de un troll, es de novato o apasionado radical. Entrar al trapo es lo buscado.
- Parece mentira que, siendo diseñadores, sabiendo del poder de la información y de la propaganda, que tanto tratamos en nuestro oficio, caigáis con tanta facilidad en ambas trincheras mediáticas como lo estáis demostrando. Tanto los unos (qué bonito es estar a favor de la paz que describen algunos, con sus palestinos y sus movidas) como los otros (el que siga a Zetapero es perroflauta). <-----Ambos ejemplos exagerados, no me saquen de contexto plis.
Lo de los judíos me ha parecido brutal:
Hitler estaría de acuerdo, al menos parcialmente.Pensaba encontrarme en un gremio más "independiente" de la propaganda y contrapropaganda oficial.
roselopez
http://www.youtube.com/watch?v=6Ktc-8zagd0
pepe_sierra
Pero picha...pon la frase completa, no tergiverses que parece que te mola crear polémica...
Yo no doy a entender nada, solo digo que desde hace mas de 2000 años, a los judíos los han echado de todos sitios y los han puteado allá donde han ido por la razón que sea. Esto es un hecho, mi opinión personal me la guardo para que nadie la saque de contexto y me tilden de facha antisemita o lo que se le ocurra...
elperroverde
Pepe Sierra
No hay más preguntas, el testigo puede retirarse.
pepe_sierra
Al Theepode este cada que abre el pico para decir verdades absolutas, le llueven palos a diestro y siniestro...no hay hilo donde no reciba el tio. Para aportar lo que aportas, estáte mejor callado...bueno, no...yo no soy quien para mandarte callar...habla lo que quieras, aportas un entretenimiento de p*ta madre a los compañeros del foro, es bueno tener un troll al que zurrarle de vez en cuando para olvidarte un poco de la mierda de realidad en la que vivimos.
Respecto al tema de Israel (que bonito es Israel) pienso que los estados por cojones nunca han sido buenos, mas cuando tienes a todo oriente medio calentito, calentito...Desde que el mundo es mundo, los judíos han sido repudiados allá donde han estado, algo habrán hecho...ojo que no defiendo ni acuso a nadie.
Por cierto...con lo del imac y el pañuelo palestino te has cubierto de gloria. Supongo que a ti te van las corbatas y los Windows Vista...cómete una bomba de esas de fósforo, así podrás brillar por algo aparte de tu capacidad semántica...
elperroverde
laba
Dudo mucho que alguien que haga eso que dices (informarse, documentarse, analizar, ser objetivo) pueda llegar a una conclusión tan maniquea como la que transmiten los diseños de este compañero... pero bueno, como tú dices es un tema seguramente demasiado complejo para tratarlo en un foro, al menos en uno como éste donde ya se sabe que "no hablamos de política". En lo de los perroflautas reconozco que se me ha ido la mano...
Usuario desconocido
La verdad es que es un tema difícil. Y más aún, discutirlo en un foro. Paso de malos rollos, pero creo que comparar, las diásporas con el actual conflicto no tiene sentido. El pueblo judío ha sido muchas veces maltratado a lo largo de la historia. ¿Cómo negar eso? Sólo hay que retroceder poco más de medio siglo... Pero eso no legitima acciones como la del barco ni muchas otras. Que los musulmanes no son todos unos santos está más que claro, pero eso ya es otro debate.
El tiempo, por cierto, ya lo dice Einstein, es relativo...
rfaura Profesor Plus
Cierto, no sé cómo se me ha podido ocurrir semejante barbaridad, aunque vista tu firma, mil años no son nada.
Usuario desconocido
San_Meister
Claro hombre, y pon uno de españa en la época de dominio musulmán. ¡Malvado moros! Puestos a hacer demagogia...
rfaura Profesor Plus
Ika
Pon un mapa de las diásporas, y así tenemos la historia completa.
Usuario desconocido
elperroverde
Hablando en sentido figurado.
Pongamos que hago un análisis riguroso de la situación. Informándome y documentándomey eso me lleva a forjarme una opinión y a defenderla y si me da la gana, a plasmarla en una ilustración. ¿Dudarías de mi ética? Pues vale, duda, pero ya que no defiendes el reduccionismo no lo uses tú con ese "si haces unas camisetas seguro que los perroflautas te las quitan de las manos".
No soporto como los gafapastas hablan de los perroflautas. ¬¬
Usuario desconocido
Theepode
Claro, de quien va a ser la culpa si no de los propios Palestinos. Hay que ver, es se quejan por todo...
elperroverde
A mí con estas ilustraciones me pasa (salvando las distancias, claro) como con los posters que hacían los nazis y los soviéticos en la segunda guerra mundial: estéticamente algunas me parecen geniales, pero éticamente me dan ganas de echar la pota. En el caso de los posters han pasado ya muchos años y sólo queda la estética, pero en el caso de Palestina los muertos (de uno y otro bando) están todavía calientes y es imposible separar diseño e ideología - y yo no coincido para nada con la ideología que transmiten las ilustraciones, ese reduccionismo de judíos asesinos vs. palestinos inocentes... pero vamos, que si haces unas camisetas seguro que los perroflautas te las quitan de las manos.
rfaura Profesor Plus
Gráficamente las propuestas son malas de cojones. Una calavera con un pañuelo palestino y la corona de la estatua de la libertad ¿¿¿???. Y una donde aparece el tiburón de 'Buscando a Nemo' ¿¿¿¿????.