Bocetos
4 seguidores
Bueno a riesgo de no levantar cabeza, y más viendo lo que hay por aquí, os muestro unos bocetos que he empezado a hacer... están hechos a mano y coloreados con freehand y ps. Los dos primeros son los bocetos de una serie de escenas de la infancia (de los que pasamos los 30). La otra, el enlace de un boceto (rechazado) para una disco de verano que se llama Loop.

http://www.flickr.com/photos/grafyco/3919376701/sizes/o/in/photostream/
Usuario desconocido
el primero me encanta
davidchueca
yo a la segunda le veo mas profundidad, la primera no
en la segunda tienes textura en el fondo, la perspectiva en el suelo, aunque el difuminado del suelo no me termina de convencer me resulta desenfocado la linea horizontal aunque la intencion pudiera ser solo los bordes, me da un aire a pesadilla mas que a antiguo
rumblered
Hello, la 1ª esta chula, me faltan las bolas aquellas de cristal que dentro tenían caramelos, peladillas o pastelitos. Para que no se vea tan freehand puedes añadirle texturas a los rellenos porque le falta un poco de ruído. Es mi humilde consejo.
grafyco
Gracias por el comentario, tienes razón en lo de la expresión, la verdad es que a pesar de que he hecho alguna antes, estoy volviendo a dibujar ahora poco a poco y ando bastante perdido.
anne
me gusta mucho el primero! El segundo también está guay pero creo que le falta algo de expresión a los personajes..