Modelos para dibujar
10 seguidores
Buenas
Hace tiempo encontre (creo que por aqui) un recurso de una web de fotografias de hombres y mujeres para dibujar.
Exactamente se encontraban sobre un soporte giratorio y habia fotografias desde diferentes angulos.
Alguien se acuerda de aquella web?
maky
Por fin!!! lo tenía en favoritos y lo perdí muchas gracias
aesthetic_therapie
El post que buscas es este, no?
fernandezmiron
No sé si puedes pagar por sesión, aunque imagino que sí. Yo soy socio del CBA (Círculo de Bellas artes) y pago la cuota de estudiante que son 27 euros por trimestre. Con eso tienes derecho a dibujar cuando quieras, además de tener descuento en el Museo del Prado y el cine del propio Círculo que a veces proyecta cosas muy interesantes. La cuota trimestral para no-estudiantes cuesta unos 70 euros... si mal no recuerdo.
Usuario desconocido
sef, por curiosidad cuanto cuestan esas sesiones? igual cuando vuelva a Madrid me viene bien saberlo, que hace años que no dibujo al natural con modelos y la verdad es que siempre se agradece.
fernandezmiron
Si estás en Madrid, el Círculo de Bellas Artes tiene sesiones diarias de modelos a un precio razonable, en la planta de arriba. Yo siempre recomiendo dibujar del natural, es una experiencia impagable.
pedroacast
Que variedad de posturas, directa a favoritos.
Gracias por compartirlo Sarima
sarima
http://characterdesigns.com/
igotzu
No es el que buscaba, pero algo ayuda.
Grrrr porque no lo guardaria en su dia!!!!
saraamor
no son fotos pero quiza te vengan igual de bien , Posemaniacs