Presentación de mi nuevo libro "Os Megatoxos"
Hola a todos.
Este sábado día 28 a las 6 de la tarde, presen to en "La casa del libro" de Vigo, mi última creación:
"O s Megatoxos. E o aprendiz de druída."
¡Estais todos invitados!
Un proyecto en el que se entremezclan tres facetas importantes de mi trabajo creativo: ilustrar, escribir (mi primer libro de literatura juvenil), (y como no) diseñar (desde las portadas hasta la maqueta del libro)
A pesar de no ser novato en esto de escribir e ilustrar libros, estoy un poco estresado al ser un proyecto tan complejo, y en el que he volcado muchas energías.
Desde aquí agradezco a toda esa gente que me habeis apoyado es este proyecto, y me habeis animado tanto.
Ah el libro está escrito en gallego :) .
http://www.migranha.com/cosas/megatoxos1b.jpg
http://www.migranha.com/cosas/megatoxos2b.jpg
Ah, y gracias a mi editor por esmerarse tanto en la edición. El papel tiene un tacto increible :) y los colores están perfectos. (No se si se ve bien esto en la foto)
migrana
consuma
Una vez más Migraña. Plas, plas, plas,... se ve que no paras ultimamente ;-)
Muuuuuchas gracias :)
Los que me conocen ya saben lo hiperactivo que soy. :D
Después de todas las enegías que he puesto en este proyecto para que quedara bien, estoy muy contento con el resultado final.
Ahora a esperar la reacción de los chavales... y de la crítica :s
consuma
Una vez más Migraña. Plas, plas, plas,... se ve que no paras ultimamente ;-)
bk
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa!!! :D
gurb
pues nada tío, mucha suerte!
migrana
... Ya entiendo :)
txuma Plus
Jejeje, se llama Silvia, pero lo de la inspiración no lo decía por el nombre... :)
migrana
:O
¿Como se llama ella?
txuma Plus
Para los que tenemos ciertas raíces galles, lo mejor es el nombre: Megatoxos!! Esta noche le diré a mi mujer que han basado un comic en ella... xD
migrana
jajajajajajajajaja
Traidorrrr..
Dame un mes y te enseñare una sorpresa "sin pupilas power" troquelados y todo...Nunca abandonaremos nuestro credo XD
Gracias por el apoyo. Y si, me subo por las paredes. :s
ketodico
uuuuuuuuuuuuuuu!!!! tienen pupilas!!!! uuuuuuuuuuuuu!!! donde quedarón lo muñecos sin pupilas!!!!????
jejejejejejeje
Tiene muy buena pinta tio! Tienen que pasarse nervios cuando sacas una cosa como esta donde haces tú todo! MUCHA SUERTE!!!!