Gatos, gatos y gatos
Amiguitos, me estreno como publicador de temas para contaros que ya ha salido de imprenta uno de mis últimos libros, "gaTonades il·lustrades".
http://www.oriolmalet.com/avatars/conjunt.jpg
¿Qué es lo que ocurre cuando se juntan una escritora y un contratenor enamorados de los gatos? Si se les ocurre recoger canciones tradicionales catalanas que hablan de gatos, se inventan unas cuantas más, las musican, las graban y le piden a un ilustrador enamorado de los gatos que lo ilustre, si un sello como "Pagès Editors" se atreve a editarlo puede salir "gaTONADES IL·LUSTRADES". De próxima distribución pero ya en mis manos.
http://www.oriolmalet.com/avatars/don_gatu.jpg
http://www.oriolmalet.com/avatars/marruixets_i_marruixetes.jpg
Más aquí:
http://www.oriolmalet.com/ilustracion.php?id=38&lang=es
bk
¿Que tal van las ventas Oriol? ;-)
¿Habra segunda parte? :roll:
bk
YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! :D
Mil gracias Oriol!!! ;-)
¿Tiene 70 páginas? :shock:
Usuario desconocido
Buenas! EL editor me dice que hoy empieza la distribución. Pero como es en català no se le ha ocurrido distribuirlo por las españas.
De todos modos me dice que se puede comprar desde cualquier sitio indicando el título "gaTonades il·lustrades" y vuestros datos al mail ed.pages.editors@cambrescat.es y os lo mandan contra reembolso sin ningún problema.
También tienen cesta de compra online aqui:
http://www.edmilenio.com/pages/conts.aspx?ac=lliaut&nom=GaTonades%20il%C2%B7lustrades
Ea, ya he hecho los deberes.
Y gracias!
bk
Jejeje, cuando algo me interesa.... ;-)
Y esto no me lo pierdo por nada!!
Ah, muchas gracias por tu comentario del blog! :oops:
Usuario desconocido
Hhahahahahaa, qué reina...
Tengo que llamar el lunes que viene y me informarán de todo.
Os informo en seguida que lo sepa, vale?
Gracias por estar al loro! :)
bk
¿Ya esta a la venta? :roll:
bk
Bueno pues eso. Ya decia yo.... :P
Espera que me lo releo todo :D
Usuario desconocido
?!?!?!
Ya digo yo que a veces me enrollo tanto que igual ni me leen...
Que no... que no es ningún cuento, que es una recopilación de cancione stradicionales catalanas, incluso algunas de catalán clásico....
bk
¿Alguien lo podra traducir en este post? ¿Aunque sea el cuento?
Gracias por la aclaracion Uri.
einstein Mod
Como diría Piolín, "me pareció haber visto un lindo gatito"...
¡¡¡ Felicitaciones !!!! es un gran trabajo
Usuario desconocido
En realidad la historia bonita es la de la relación de los tres autores (escritora, músico e ilustrador) con los gatos. Se me ocurre que es el mejor homenaje que podiamos haber hecho a este animal, pues los tres tenemos una relación especial con ellos. Creo que yo ya linqué por aquí la mía : http://www.oriolmalet.com/personal.php?id=23&lang=es
El tema de la lengua, es que resulta que además es intraducible, pues la propuesta e itinerario ha sido el siguiente.
EL músico y cantate de ópera català Jordi Domènech recoge una decena de canciones tradicionales catalanas que tienen a los gatos como tema, luego le pide a la catalana Pilar Cabot que invente otra decena de canciones hablando sobre gatos, pero bien modernitas en cuanto a contenido. El músico compone un tema con cada letra y lo graban con un coro de 300 niños. Luego me piden las ilustraciones.
Con lo cual, el que sea en esta lengua y no otra es un hecho intrínseco de la propuesta[/url]
bk
Enhorabuena, hay calidad en los dos sentidos, editores e ilustrador.
De eso no hay duda. :)
La unica pega que para los zaragozanos el libro estara en catalá...
Esta no te la perdono!!! :P :D
migrana
Tienes toda la razón.
Cuantas buena ideas, han tenido un desarrollo funesto.
Espero que os vaya bien con el libro-cd-etc
Uri
Pués ahí no tengo más que decir que eso es un mérito del editor y de los autores de los textos-recopilación, yo pienso igual, de ahí esa sensación que tengo de forma permanente de haber tenido mucha suerte.
A mi me llamaron hace poco más de un mes, me explicaron que el proyecto estaba encayado desde hacía unos dos años, y que si no lo sacaban en un mes se moría. El ilustrador era su problema, porque los que proponia el editor no eran del agrado de los autores, y biceversa. Y claro, a mi me lama uno, y me habla de gatos, de música, de poesia...ufff, me puse como una moto.
De ahí que ellos me digan que los que han tenido suerte al encontrarme han sido ellos, es muy jebi porque lo sienten así.
De modo que cuando nos encontramos solemos empezar a hablar diciendo: "joder, que suerte que me hayais llamado para hecer esto, como?, no. no. al revés, qué suerte que te hayams encontrado!" y así hasta el infinito.
Y el editor, que se ha dejado la pasta...ayer me decia que aun costando 22 euros el libro, para él el muy barato, porque su margen de beneficio ha sido ajustado hasta el límite con la finalidad de que el precio final del libro sea lo más bajo posible dadas las circunstancias (calidad de impresión, del papel, del cd..).
En fin, una suerte para todos, ¡y sobre todo para los gatos!
;)
athomix
Miaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuu. Felicitats.
Usuario desconocido
Pués ahí no tengo más que decir que eso es un mérito del editor y de los autores de los textos-recopilación, yo pienso igual, de ahí esa sensación que tengo de forma permanente de haber tenido mucha suerte.
A mi me llamaron hace poco más de un mes, me explicaron que el proyecto estaba encayado desde hacía unos dos años, y que si no lo sacaban en un mes se moría. El ilustrador era su problema, porque los que proponia el editor no eran del agrado de los autores, y biceversa. Y claro, a mi me lama uno, y me habla de gatos, de música, de poesia...ufff, me puse como una moto.
De ahí que ellos me digan que los que han tenido suerte al encontrarme han sido ellos, es muy jebi porque lo sienten así.
De modo que cuando nos encontramos solemos empezar a hablar diciendo: "joder, que suerte que me hayais llamado para hecer esto, como?, no. no. al revés, qué suerte que te hayams encontrado!" y así hasta el infinito.
Y el editor, que se ha dejado la pasta...ayer me decia que aun costando 22 euros el libro, para él el muy barato, porque su margen de beneficio ha sido ajustado hasta el límite con la finalidad de que el precio final del libro sea lo más bajo posible dadas las circunstancias (calidad de impresión, del papel, del cd..).
En fin, una suerte para todos, ¡y sobre todo para los gatos!
;)
migrana
Que buena pinta tiene este proyecto. No se como convencisteis al editor para que os lo publicase. ;) Aunque lo que se ve tiene una calidad envidiable, eso de libro + cd debe ser complicado y arriesgado.
Enhorabuena. :)
Usuario desconocido
Bk
¿En que ha quedado el asunto? ¿Cuando se publica? ¿Donde? ¿Porque? ;-)
Yo quiero unooooooooooooooo!! :P
Ayer el editor me dijo que en dos semanas estarà en toas las tiendas de libros habidas y por haber de las catalunyas, también en librerias especializadas de las españas (recordad que es un libro en català).
Como novedad e comentó, muy entusiasmado que se iban a rascar el bolsillo para distribuirlo también en tiendas de artículo de regalo (Ai Dios, que ya me veo en los "todo 100"), detalle friky para la posteridad.
De todos modos en 15 dias sabré exactamente qué tiendas, prometo y juro colgarlo aquí tan pronto me informen.
Muchas gracias!!!!!!
bk
¿En que ha quedado el asunto? ¿Cuando se publica? ¿Donde? ¿Porque? ;-)
Yo quiero unooooooooooooooo!! :P
Usuario desconocido
rafols
que proyecto más bueno!
esta hecho a tu medida urimalo
Cómo me conoce el bueno de Ràfols.
Gracias a todos, majetones.
rafols
que proyecto más bueno!
esta hecho a tu medida urimalo
markshock
muchas felicidades Uri, genial, a mi sobrina le va a encantar..
oscargimenez Staff Plus
Como siempre, está hecho un monstruo, Uri!
Felicitats! ;)
macusromero
oooh! yo ya conocía estos gatitos tuyoooos!! :D me encantan!!!!!
txuma Plus
Señores, el reservado está al fondo a la derecha. Tomen precauciones :P
ng
mucho, como la trucha al trucho.
Usuario desconocido
ng
Que te voy a decir que no te haya repetido un montón de veces y que tu no sepas.
¿Que me quieres?
mmmmmmmmmppppppppfffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ng
Brutales, como siempre. Que te voy a decir que no te haya repetido un montón de veces y que tu no sepas. Eres un moooooooonstruo.
chusmy
Uaauu, me encantan. Enhorabuena :)
bk
:o OOOOOOOOOOOOOOOOOhhh!! Que maravilla!!!!!!!! Yo quiero comprarmelo!! Amo los gatos! Menudo trabajazo!!! Enhorabuena!!! Puedes estar bien contento!!!!!!!!!!! :D
Usuario desconocido
Digo que todavia no se puede comprar, que el editor me ha mandao una cajita pero que la distribución se hará en un mes o así.
Por el momento estos dias venderé alguno yo mismo por correo a los conocidos y eso, hasta que la cosa esté por las tiendas.
Gracias majetes.
Yo os informo en cuanto salga