Ayuda de ilustración para regalo
4 seguidores
bueno, no se si el asunto da ha entender lo que quiere decir el post pero bueno, ahi va, como tengo que hacer un regalillo a unas primas mias que mejor manera que con un diseño/ilustracion que no me costará nada relativamente, yo habia pensado en un cuadro estilo warhol, pero como las fotos son de cuando eran pequeñas no tinen el "toque" que creo que deben tener para crear un cuadro pop de ese estilo, no se si me entedeis, y como estoy un tanto bloqueado espero que me ayudeis con alguna opcion mas, gracias.
1 saludo, STUart
tutututt Profesor Plus
Si las reencuadras pueden quedarte bien.
Mirate esto:
http://www.merchline.com/iso50/productdisplay.2857.p.htm
stuart
ok ok, pensaba que por aki lo hacias de otra manera.
ahi va:
http://img205.imageshack.us/img205/5901/sinttulo2rd1.jpg
puno Profesor Plus
haber que beamos:
http://imageshack.us
stuart
ahora que estoy intentando subir las fotos me surge la duda de como se suben.haber si me lo podeis decir, ok?
stuart
No me refiero a ningun efecto en concreto, esta tarde espero poder pasar las fotos, o por lo menos una, y me decis que creeis que quedaria mejor.
tutututt Profesor Plus
el rollo es que no con todas las fotos el resultado es igual. En el caso de la foto que hice yo, es muy simple y no muy recargada, eso facilita las cosas. Los mejores encuadres son los primeros planos, supongo que eso es lo que te ocurre. Los planos generales te pueden funcionar si el fondo no está muy recargado.
No se, dime a que efecto te refieres y si se hacerlo, te ayudo, si no, otro lo hará.
stuart
Ok very zenkiuses,jeje. Yo lo se hacer pero todo por photoshop, sacando los negros con umbral y luego estilizar-difusion, lo hago varias veces con la misma foto (duplicada) para sacar los detalles que me interesen, y con una capa nueva en modo multiplicar eliges color y vas dando segun que zona, pero yo me referia no ya a tipo andy warhol, aunque probare con la vectorizacion sino por ejemplo a otro estilo de ilustracion de otro tipo.
exactamente no es que la foto sea vieja o nueva es que salen niñas ni no veo que pegue, pero esta tarde si puedo paso alguna por aqui.
1 saludo, STUart
tutututt Profesor Plus
a ver si te sirve algo así.
original
final
En tres minutos.
Seleccionas los dos colores que quieras en photoshop, frontal fondo.
imagen/ajustes/mapa de degradado
Lo exportas como tiff
lo trazas en corel trace o freehand
esto está hecho en corel.
Creo que te vale.
Por lo de la trrama no te preocupes, escaneas una y la pones encima en las opciones de capa pones multiplicar.
tutututt Profesor Plus
Bueno, yo ho he dicho que andy warhol vectorizase la imagen. Se está pidiendo algo similar, no hacer lo que hacía warhol. Prueba a vectorizar la imagen con la varita del freehand ya verás como no tiene nada que ver con vectorizar una foto a mano. El resultado es parecido, si tengo un rato luego os paso una prueba :)
juan_verdera
Dudo bastante que Andy Warhol vectorizase la imagen.
El famoso retrato de Marilyn esta basado en una foto, es decir, la capa del color negro que se ve, se ve tramada, es decir que es directamente la imagen muy contrastada y dejando solo las sombras.
Luego aplica colores planos para "colorear" algunas zonas. Si sabes algo de serigrafia, lo entenderas mucho mejor.
Creo que no me he explicado muy bien, asi que dejemos que venga alguien a explicarse mejor :)
tutututt Profesor Plus
Ok. Si quieres hacerlo, lo único que tienes que hacer es vectorizar en freehand con la herramienta de vectorizar, si quieres primero la conviertes a dos colores en photoshop. No se, es que es un poco dificil de explicarte si no tienes la foto por ahí. Depende mucho de la foto, pero no de que sea vieja ni nueva, sino de otras cosas.
stuart
ok tienes razón antinoo, quizas no me he explicado bien con el "toque" es que no acabo de ver que queden bien y no me convencen por eso pensé que igual alguien habia hecho o intentado hacer algo con fotos utilizando otro estilo. Espero explicarme mejor ahora.
Gracias por la aclaración.
tutututt Profesor Plus
qué tal "ayuda ilustración para regalo"?
No se de que toque me hablas, el toque se lo das tu. la foto da un poco igual, ya que tienes que vectorizarla.