¿Quién hizo la portada de DUKE de Genesis?
3 seguidores
¡Lo recontraconozco y no puedo recordar el nombre!
¿Alguien recuerda el nombre de este famoso ilustrador/diseñador?
Es quien hizo la portada del disco DUKE de Genesis.
A ver si funciona este link:
http://images.amazon.com/images/P/B000002J2F.01.LZZZZZZZ.jpg
¿Algún otro ilustrador con ese estilo?
Gracias
pedro_fm
"el sueño de la razon produce monstruos"
hoy en día esa frase parece una puta profecía.
dukal
Totalmente de acuerdo! Goya dibujando tebeos!!! Puff, ¿eso si que sería fuerte, no?
De hecho hoy tendría mas material y mas tema que nunca!!!
Saludos
puno Profesor Plus
duchamp
Yo no creo que importe demasiado si es de hace 30 o 90 años atrás. Lo bueno es bueno siempre, y si fué bueno solo por una moda entonces no era tan bueno, no? Es como en la música, cuántos grupos o solistas hemos escuchado, cuántos han pasado por los Top Ten o Top Forty ... pero quienes perduran?
Desde hace una semana en mi pequeña ciudad están exhibiendo la serie de grabados de Goya acerca de "La condición humana" y mierda que fué y sigue siendo bueno Don Goya!!!
Es un tema interesante este de la "perdurabilidad" del arte, sobre todo si comenzamos a ver como se mueve internet con las mareas de la moda.
Gracias Puño! Y Dale, si encuentras algún otro ilustrador en ese estilo postéalo.
no, no, sin duda... me refería a que precisamente su estilo se acopla al que se lleva ahora, y eso siempre me parece curioso, pues muchos ilustradores actuales piensan que han inventado nosequé. ;)
yo también estuve el otro día viendo unos grabados de goya en la escuela de bellas artes de san fernando, y flipé... realmente sabía latín, el goya... estoy seguro de que hoy en día, haría tebeos...
dukal
Yo no creo que importe demasiado si es de hace 30 o 90 años atrás. Lo bueno es bueno siempre, y si fué bueno solo por una moda entonces no era tan bueno, no? Es como en la música, cuántos grupos o solistas hemos escuchado, cuántos han pasado por los Top Ten o Top Forty ... pero quienes perduran?
Desde hace una semana en mi pequeña ciudad están exhibiendo la serie de grabados de Goya acerca de "La condición humana" y mierda que fué y sigue siendo bueno Don Goya!!!
Es un tema interesante este de la "perdurabilidad" del arte, sobre todo si comenzamos a ver como se mueve internet con las mareas de la moda.
Gracias Puño! Y Dale, si encuentras algún otro ilustrador en ese estilo postéalo.
puno Profesor Plus
para ser de hace casi 30 años, desde luego que parece un rollo muy de ahora... buscaré cosas similares.
dukal
Sí Puño, indudablemente un gran ilustrador que ha marcado un camino con sus gráficas despojadas, minimalistas, naif. A mi particularmente me agrada mucho. Lo recordé miéntras buscaba muestras de estilo para un trabajo en particular, si alguno/a recuerda o conoce otros ilustradores con esas características por favor posteenlo aquí que vendrá bien ... ;-)
En la página que dejé mas arriba les recomiendo ver las ilustraciones de Art Spiegelman (autor de MAUS), todo un pope del Underground norteamericano:
Art Spiegelman
puno Profesor Plus
qué casualidad, tengo un libro de ilustradores del 79 y justo ayer estuve comentando con tae las cosillas del koechlin...
dukal
Ah, ya está, lo encontré por allí, era Lionel Koechlin.
Acá hay unas cuantas ilustraciones:
http://www.primalinea.com/koechlin/
Gracias. De nada. Hasta luego :-)