Swish, inicio y fin
3 seguidores
Os pregunto algo sencillo:
¿Cómo hago para iniciar un fotograma que ejecute una acción y después se pare y no repita más la acción?
Gracias ;)
Os pregunto algo sencillo:
¿Cómo hago para iniciar un fotograma que ejecute una acción y después se pare y no repita más la acción?
Gracias ;)
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
jesussuarez
Si, seguro que si...
No he mirado la fecha del post !!!
Pero bueno, como que esto es un foro donde buscar temas relacionados con el diseño en cualquiera de sus facetas, ahi queda....
Por si alguien dentro de 3, 6 o 12 años, tiene el mismo problema y busca una solución.
Salu2
jaumeav Plus
emmm...
jesus.. que me parece que despues de tres años ya habra solucionado su problema...¿no?
XD
jesussuarez
Hola Aloga... Que tal ?¿
Lo sencillo, es que esa acción esté en un determinado frame y que mandes el evento allí solo una vez (cuando lo necesites).
Salu2
aloga
Gracias jaumeAV, intentaré lo que me dices ...
jaumeav Plus
pues podrias iniciar una variable con un valor de 0.
entonces cuando haga el enterframe en ese fotograma, que le añada 1 a la variable.
diciendole que si el valor de la variable es superior al que tu le has dado no haga la accion.
no h probado ningun script, por eso no te lo pongo... si no te aclaras dimelo, y si tengo un momnetito q hoy estara chungo.. intento buscarte un script.
taluec.
aloga
Pues respondémelo en Flash... y así podrá ver cómo se hace.
jaumeav Plus
sabria respondertelo en flash.. pero en swish :? sorry no he tocado el programa.. no se si funciona de la misma manera que flash.