REGISTRO PROPIEDAD
1 seguidor
Buenos días. Tengo creadas unas 40 láminas ilustradas las cuales quiero empezar a publicar. El tema que antes tengo que registrarlas. He estado mirando en la página de copyright y el registro es por obra, y claro ahora que estoy empezando no es algo que me pueda permitir. Alguien conoce otras formas de registrar que pueda resultar algo más económica?
Gracias
silvia_diazbetancort
Muchísimas gracias Heloina y Mariana. Miraré las dos opciones. Con referente a registrar las 40 ilustraciones como un solo volumen lo había visto alguna vez, pero hace tiempo, y ahora que estoy buscando para hacerlo no daba con este tipo de información para ver como se hacía o por donde.
Muchísimas gracias.
marianaeguaras
Puedes registrar las 40 obras como un solo volumen en el Registro de la Prop. Intelectual de la comunidad donde vives. Con menos de 14 euros puedes registrar todo. Es lo que hacen los poetas con las poemas o los escritores con los cuentos: agruparlos y registrarlos juntos, luego los empleas como quieras.
helo_f Staff Plus
Hola, @silvia_diazbetancort
Te dejo aquí un artículo del blog de Domestika con algunos consejos que pueden ayudarte. Te recomiendo leer el apartado ¿Qué puedes hacer para proteger tu obra? que estará al final de la página.
Espero que la información te resulte útil. ¡Un saludo!