Mi obra se llama: Desde mi ventana.
Vivo en una ciudad pequeña de Coahuila llamada Monclova.
La verdad quien venga por acá se podrá dar cuenta que en el 90% de las casas hay un árbol de bugambilia. hay de todos colores, un poco melones, salmón, fuscia muy fuerte y más bajito, unas mas rosa mexicano y magenta.
A Monclova le dicen: Monclovita la bella (por polviadita y coloradita), viniendo en carretera al ir llegando a monclova siempre se verá un ligero umbral rojizo que la verdad le sienta bien a la ciudad (aunque tristemente sea por contaminación jaja) quise mostrarlo en la imagen en la parte de abajo, por otra parte muestro a AHMSA que es la industria que hizo crecer a monclova a lo que es en éste momento.
Materiales:
Utilicé de todo; acuarelas en sus 3 variantes: pastillas, en tubo y liquidas.
Agregué un poco de cloro para hacer efectos. También utilicé pintura blanca acrilica y agregué esos puntos como estrellas con un pincel de silicón.
Espero se note lo mucho que he aprendido ultimadamente!
GRACIAS Maestra Ana Victoria
O céu dos meus sonhos..pintei utilizando as técnicas ensinadas nos 3 cursos da @anavictoriana Muchas gracias por dividir su conocimiento con nosotros, soy demasiado afortunada por haber encontrado a tí en mí vida, fuiste la catalizadora de un gran cambio para mejor en mi vida. Gracias <3
Me encanta la propuesta!! Enhorabuena por el curso, incluyo mi idea para el concurso, en el que he representado un cielo que vi en un lugar increíble que espero poder visitar pronto de nuevo! 😍
Hola! Soy de Monterrey N.L. México y mi vista diaria son las montañas y me encanta verlas en el atardecer cuando las nubes toman algunos colores caprichosos. ¡Saludos!
Hace bastante tiempo que quería aprender a pintar pero pensé que no podría hasta que vi el curso de Ana Victoria y decidí intentar y me encantó , estoy muy feliz porque estoy aprendiendo a experimentar con los colores, dejar volar mi imaginación y que la acuarela haga lo suyo, gracias, gracias, gracias.
Hola Ana,
Gracias por tus clases/cursos, por tus lecciones y por este concurso, por permitirnos entrar en tu mundo y por ser parte del nuestro.
Cada dia me levanto antes que salga el sol, y esta es mi vista desde mi cocina.
Estoy agradecida por los arboles hermosos que tenemos en el Noreste de US, porque aun cuando en invierno pierden todas sus hojas, me permiten ver un asombroso cielo que me llena el alma de energia y fuerzas para lo que venga.
itzaananu
yolygg_86
Ana! Muchísimas gracias por hacer este concurso tan bonito y darnos la oportunidad de usar el arte como expresión.
Muchas suerte a todos!
rodrigo_mtzlomb
Feliz día de la acuarela. Este curso me ha demostrado nuevas opciones en el mundo. Estoy muy agradecido por el tanto como mi progreso en esta pieza.
PRODUCTO FINAL
Mis Prácticas
marisa9460 Plus
Mi obra se llama: Desde mi ventana.
Vivo en una ciudad pequeña de Coahuila llamada Monclova.
La verdad quien venga por acá se podrá dar cuenta que en el 90% de las casas hay un árbol de bugambilia. hay de todos colores, un poco melones, salmón, fuscia muy fuerte y más bajito, unas mas rosa mexicano y magenta.
A Monclova le dicen: Monclovita la bella (por polviadita y coloradita), viniendo en carretera al ir llegando a monclova siempre se verá un ligero umbral rojizo que la verdad le sienta bien a la ciudad (aunque tristemente sea por contaminación jaja) quise mostrarlo en la imagen en la parte de abajo, por otra parte muestro a AHMSA que es la industria que hizo crecer a monclova a lo que es en éste momento.
Materiales:
Utilicé de todo; acuarelas en sus 3 variantes: pastillas, en tubo y liquidas.
Agregué un poco de cloro para hacer efectos. También utilicé pintura blanca acrilica y agregué esos puntos como estrellas con un pincel de silicón.
Espero se note lo mucho que he aprendido ultimadamente!
GRACIAS Maestra Ana Victoria
silvinayaffe
Aquí van otros cielos que pinté y quisiera compartir...
chiby_emooichigo
chiby_emooichigo
albertoferabal
Otra propuesta: "Atardecer de otoño"
albertoferabal
Mi propuesta: "Atardecer en el río"
luc_crack2097
Cielo de Lima al atardecer en malecón de Miraflores 🌅
paobando
Me encanta la temática del reto y gracias por la oportunidad. Adjunto mi cielo, pastelitos coloridos.
acer3482
Por desgracia el otoño y sus lluvias ya han llegado a mi ciudad.
alineandrianiart
O céu dos meus sonhos..pintei utilizando as técnicas ensinadas nos 3 cursos da @anavictoriana
Muchas gracias por dividir su conocimiento con nosotros, soy demasiado afortunada por haber encontrado a tí en mí vida, fuiste la catalizadora de un gran cambio para mejor en mi vida. Gracias <3
rosamg159
Buenas esta es mi pintura menos es mas y he pintado el cielo tal cual esta aqui y ahora ,saludos de Barcelona
pamplinaas
Hola Ana!
Este es el cielo que veo desde una cabaña en el estado de Hidalgo.
Felicidades por los más de 100.000 alumnos!! Bien merecido🌷
Gracias doméstica🌈
eledocevita
Me encanta la propuesta!! Enhorabuena por el curso, incluyo mi idea para el concurso, en el que he representado un cielo que vi en un lugar increíble que espero poder visitar pronto de nuevo! 😍
asiangaby
Me emociona mucho participar en este concurso y poder aplicar todo lo que he aprendido durante este tiempo :D
laura__pr
Atardecer mágico en Es Vedrà
ozzys_mch
Hola! Soy de Monterrey N.L. México y mi vista diaria son las montañas y me encanta verlas en el atardecer cuando las nubes toman algunos colores caprichosos. ¡Saludos!
alicja_arte
El cielo que veo en mi imaginacion...
wutan_bcn
A por el kit , ese libro...
wutan_bcn
gelyarias_4
Hace bastante tiempo que quería aprender a pintar pero pensé que no podría hasta que vi el curso de Ana Victoria y decidí intentar y me encantó , estoy muy feliz porque estoy aprendiendo a experimentar con los colores, dejar volar mi imaginación y que la acuarela haga lo suyo, gracias, gracias, gracias.
kboyd
skasotomayor
Gracias Ana Victoria por compartir tus conocimientos!!! Cielo del Salar de Uyuni de Bolivia
skasotomayor
Este es mi aporte para el concurso. Soy una super admiradora de la artista Ana Victoria!
danellaharo
Hola Ana,
Gracias por tus clases/cursos, por tus lecciones y por este concurso, por permitirnos entrar en tu mundo y por ser parte del nuestro.
Cada dia me levanto antes que salga el sol, y esta es mi vista desde mi cocina.
Estoy agradecida por los arboles hermosos que tenemos en el Noreste de US, porque aun cuando en invierno pierden todas sus hojas, me permiten ver un asombroso cielo que me llena el alma de energia y fuerzas para lo que venga.
skasotomayor
skasotomayor
laurafleitasdelgado