Concurso: pinta tu cielo con acuarela y participa por cursos y un súper kit

English below
Português abaixo
El 23 de noviembre se celebra el día mundial de la acuarela, una iniciativa que nació con la finalidad de unir a todos los países a través de esta técnica que amamos.
Pero además hay otro hecho que para mi es motivo de orgullo y agradecimiento: mi curso Técnicas modernas de acuarela, ¡ha superado los 100.000 alumnos!
Para celebrarlo juntos, te propongo una actividad para expresar nuestra pasión por la acuarela: pinta el cielo que ves desde tu lugar, puedes hacerlo un día de tormenta, de sol radiante, con la presencia del arco iris o el universo entero y luego compartelo en este hilo del foro.
Tienes tiempo para participar hasta el 23 de noviembre, luego de eso, seleccionaré dos trabajos que obtendrán un curso de Domestika a su elección y además uno de ellos obtendrá un súper kit que contiene: muestras de acuarelas metálicas de HydraColour, una copia firmada de uno de mis libros y una serie de papelería de regalos sorpresa de mi estudio!
Este concurso finalizó el 23 de noviembre de 2020, mantente al día del foro de Domestika para próximas acciones.

Contest: Paint the Sky with Watercolor to Win Courses and a Gift Pack
November 23rd is World Watercolor Day, an initiative born from the need to unite all countries through a creative technique that we love.
I am also super proud and grateful to share this with you: my Modern Watercolor Techniques course has exceeded 100,000 students! To celebrate, I would like to propose an activity that expresses our shared passion for watercolor: paint the sky from wherever you are. This can be done anytime, whether it’s stormy or the sun is shining, under a rainbow or under a whole universe. Then, just share it in this forum thread.
The deadline to participate is November 23rd. After reviewing all submissions, I will select two winners to receive a Domestika course of their choice. The first prize winner will receive a gift pack containing: HydraColour shimmery watercolor dot-cards, a signed copy of one of my books and a variety of surprise stationery from my studio!
This contest ended on November 23, 2020, stay tuned to the Domestika forum for future actions.

Concurso: pinte o céu em aquarela e concorra a cursos e um superkit.
O Dia Mundial da Aquarela é comemorado no dia 23 de novembro, uma iniciativa que nasceu para unir todos os países por meio desta técnica que amamos.
Além do mais, existe outro fato que é motivo de orgulho e agradecimento: o meu curso Técnicas modernas de aquarela superou a marca de 100.000 alunos!
Para celebrarmos juntos, proponho uma atividade que expresse a nossa paixão pela aquarela: pinte o céu que você enxerga. Você poderá fazê-lo em um dia de tempestade, de sol radiante, representar um arco-íris ou o universo inteiro e compartilhá-lo nesta mensagem do fórum.
Você tem até o dia 23 de novembro para participar. Em seguida, eu escolherei dois trabalhos que ganharão um curso da Domestika de sua escolha e, para um deles, além do curso irá ganhar um superkit com: amostras de aquarelas metálicas da HydraColour, uma cópia autografada de um dos meus livros e uma série de itens de papelaria de presente do meu estúdio!
Este concurso terminou em 23 de novembro de 2020, fique atento ao fórum Domestika para ações futuras.
mariadejesuscbc
Tanta beleza um poema maravilhoso aquece-me a alma
Mjesus
anaquetzalli48
Este es mi cielo nocturno, aunque no es con acuarela
ceruocco
Gracias! Qué linda sorpresa! Tomé los cursos de Ana Victoria que me parece excelente como profe y transmite paz y calidez, te hace disfrutar de aprender y del proceso. Surgió este dibujo como proyecto final y me encantó la propuesta de participar 😊 Gracias nuevamente!! ❤️
domestika Profesor Plus
Anuncio de ganadores
¡Hola a todos!
¡Muchas gracias por haber participado en esta actividad!
Han sido tantos y tan buenos los trabajos compartidos que Ana Victoria ha decidido ampliar el número de ganadores y ¡entregar tres kits en lugar de uno!
Estos son las creativas seleccionadas por Ana Victoria:
- Carina Ruocco (@ceruocco). Ganadora de un kit + un curso
- CamiNata (@caminata). Ganadora de un kit + un curso
- Andy Mercado (@andymeeart). Ganadora de un kit + un curso
- Carolina-vb (@carolina_vb). Ganadora de un curso
¡Felicitaciones! Pronto nos pondremos en contacto con ustedes para coordinar la entrega de los premios.
Nuevamente, ¡muchas gracias a todos por participar!
auristela_fajardo
acabo de comprar el curso de acuarela estoy contentísima, ya tomo un curso de forma online de acuarela directamente con una profesora soy principiante y la verdad me cuesta mucho pintar pero es algo que me encanta ya que me relaja y tome este desafío ya que siento que es un proyecto muy completo, también hago otro curso con Domestica de Diseño y Creación de Joyería con Mostacillas.
Gracias a Domestika y felicitaciones por estos cursos que nos permiten realizar y a ti Ana por este curso de acuarela que se ve maravilloso y entretenido.
silvinayaffe
¿Cómo y por qué medio nos enteramos de los ganadores del concurso?
¿qué día se publica?
ferferrino
Aquí va el mío :D Feliz día de la acuarela!
gabrielacjuarez
Hola a todos! espero llegar justo a tiempo.
Muchas gracias Ana por todo lo que nos permitis aprender, compartiendo tu conocimiento y experiencias. Gracias por brindarnos la oportunidad de participar en este concurso y hacerlo de una manera tan divertida! Felicitaciones por los 100k seguidores, y te deseo que esa cifra siga aumentando, es decir, que más gente llegue a aprender de vos :)
Para el concurso me inspiré en las noches de las Sierras de Córdoba, Argentina. Es mi lugar preferido del país <3
Desde marzo estamos en cuarentena seguido de distanciamiento social, y desde entonces que no puedo ir para aquellos lados. La verdad que se extraña sentir la arena en los pies, el sonido del río y el aroma de las flores silvestres. Es por ello que decidí pintar el cielo estrellado de las Sierras y rosas mosquetas (son plantas muy comunes acá).
Espero que les guste!
Saludos a toda esta hermosa comunidad :D
nirvanna2158
Me acabo de enterar de este precioso concurso... 😢
Subo aún así el cielo que pinte hace unos días (casualmente) ♥️
melimili_20
Me encanta!! Gracias Ana por compartir tus conocimientos! aquí dejo mi pedacito de cielo!
mloreleyruso
Segui tu curso. Es fácil de seguir. Gracias
Ojalá se considere mi imagen porque me acabo de enterar del concurso.
mloreleyruso
Es un ranchito de pescadores en la costa oceánica de Uruguay.
mloreleyruso
[*]
carmenbuenocabrera
Gracias por tu inspiración, tu forma de transmitir es muy clara, enfocada y concreta! Una maravilla tus cursos , tus libros y tu arte. Llenemos de color este mundo y despertemos al creativo que todos llevamos dentro! Gracias
katiamnlobo
katiamnlobo
celialr7
Hola!
Yo vivo en la CDMX y no hay una vista muy hermosa en mi ventana, así que decidí reproducir la vista que tuve cuando visitamos la bahía de San Agustinillo, Oaxaca, era una casa pequeña pero tenía una vista increible hacia la playa 💜 es de los pocos lugares que aun no son tan turisticos y ver esto todas las mañanas me llenaba de vida, me gustaria vivir algún día allá. Gracias a tus cursos pude dibujar esto 😊
nardeth_6
Este es mi cielo !! Gracias x el libro aprendí mil millones !!!
shmarianamrz
¡Feliz día de la acuarela! ✨
Amo a la Luna con todo mi corazón y tengo la enorme fortuna que desde las ventanas de mi habitación la puedo apreciar prácticamente todos los días y todas las noches :) así que aquí mi vista 🌙
Disfruté mucho hacer esto jiji
gissellemg
Este es mi dibujo (la calidad de la imagen es algo mala ): ), estoy en proceso de aprendizaje y tus clases me han servido mucho para conocer cosas que no sabía sobre la técnica, espero poder seguir mejorando y continuar con tus cursos, explicas super bonito y animas a querer crecer más ♥♥♥♥
pictureimagine
Hola
Aquí mi cielo
karendiazflo14
Aquí dejo otra de mis propuesta de cielo. Me gusta cuando por las noches el cielo está despejado y puedo mirar desde los bosques hasta los volcanes Iztaccíhuatl, Popocatépetl y montañas desde mi ventana junto a las pequeñas luces de los edificios y casas que parecen pequeñas estrellas
kdg_a_m_a
Aquí mi aportación, un atardecer desde el mar... me hubiera gustado escanearla para que se apreciaran mejor los colores pero no me dio tiempo , espero que les guste!
samandriel
Feliz dia de la acuarela, este es mi cielo, me encanta los cielos nublados, en los cuales hay pequeñas luces, aunque creo que es mas dificil pintarlos, aunque me ha gustado como ha quedado.
Saludos
descocada_08
Felicidades por los 100,000 alumnos.
No se si aun estoy a tiempo pero adjunto la interpretación de mi cielo.
Saludos!
rei_tk320
felicidades Ana Victoria me encantaron tu curso y la forma en como explicabas gracias por realizar este concurso me encanta la acuarela aunque aun me falta por aprender ya voy a empezar tu segundo curso un abrazo aqui adjunto mi cielo :)
dosilustrados
Felicidades por los 100,000 alumnos! he amado la acuarela gracias a ti Maestra.
El cielo es tan infinito, amo todos sus contrastes pero me gustan los cielos cálidos y con olor a cítricos :)
artbycristinacabrera
Feliz día de la acuarela! Aqui mi foto para el concurso, estos son mis cielos nocturnos, fríos y despejados, los que mas adoro en este invierno <3
patmurasaki
Felicidades Ana! Gracias por tu esfuerzo y dedicación en cada clase!
Espero aún estar a tiempo! :D
clara_mara
Un atardecer y un curso de acuarela!