Mejoras del After Effects propuestas por Sander van Dijk
3 seguidores
"En los últimos 10 años la animación ha cambiado drásticamente. Sin embargo, la forma de animar en After Effects se ha mantenido casi sin cambios a lo largo de este tiempo...."
abian
Y en especial quiero, deseo y como cliente pido y EXIJO una versión Linux. Llevo en esto desde 2001 y he pasado de sistemas Apple a Windows y estoy hasta los %&$## 8 (aquí va una parte de mi anatomía que sólo me gusta que toque la mujer que quiero) de estar amarrado a Apple y Microsoft, los mayores tiranos de la historia informática junto con IBM, Electronic Arts y Konami.
Apple ya no es la que era hace más de una década. Sus equipos siempre han sido caros, pero antes te daba potencia en hardware y estabilidad y fiabilidad en el Sistema Operativo. Mi G4 Cube tuvo muchos años de leal servicio a sus espaldas, muchos más que mi iMac, que a los 2 o 3 años tuve que presenciar como empezaban a salir programas que no le servían. Lo mismo que mi PowerBook. De piedra me quedaba al ver que la vida útil de estos equipos caros era cada vez más corta.
Así que me pasé a Windows 8.1 este año. Lo tengo desde Marzo y en este tiempo he tenido mil veces más problemas con el Sistema Operativo que con todos mis Macs sumados en todo su tiempo de vida. Usar Windows es no tener el control de nada. Si incluso se puso a actualizar a Windows 10 porque le dió la gana.
Tan sólo pido versión Linux de su suite completa. Decir que no es cerrarse de lleno a un cambio a mejor. Hay editores de vídeo en Linux, Nuke tiene versión Linux y BlackMagic está preparando una versión Linux de Fusion. Hasta están desarrollando una versión de Unity 3D para Linux y después de la aceptación que ha tenido la beta, se preguntan por qué no la habían hecho antes.
De cierta forma y hasta cierto punto estoy atado a las aplicaciones de Adobe, cosa que prefiero antes que estar amarrado a Apple o Microsoft, pero si con los años Adobe no da más alternativa, cambiaré After Effects por Fusion y Cinema 4D por Blender todo bajo Linux para nunca jamás volver la vista atrás.
abian
Esto añadía yo:
-1) Que pongan un sistema de huesos nativo como el de Anime Studio o Spine. Que para esto contraten al desarrollador de Duik
-2) Visual Scripting para las expresiones, como Xpresso de Cinema 4d o Blueprint de Unreal Engine 4. Que dejen código para los que sepan programar. pero hay un alto porcentaje que no tiene idea de escribir código y sólo de pensarlo le dan mareos (como yo).
-3) Que quiten el (asqueroso) sistema de control de curvas que tienen y acepten el UNIVERSAL. Me refiero a controlar el easy in y out de los ejes "x" "y" "z" y quitar esa (estúpida) medida de píxeles por segundo. TODOS los programas de animación usan el sistema anterior y sólo After Effects usa este por defecto. Se puede cambiar el modo en que lo representa y dejarlo como los demás, pero con la cantidad de veces que se actualiza el CC, siempre tengo que volver a ponerlo como me gusta, de la forma STANDARD.
-4) No estaría mal ver las capas que quedan fuera del marco de render. Me refiero a que si tienes algo fuera de pantalla, así de primeras no lo ves porque esta por debajo del color gris que separa la vista de la cámara y el resto. Para verlo tienes que seleccionarlo y sale el cuadro delimitador.
-5) 3D real. Lo quiero ya, debería tenerlo ya y es un pecado grave no tenerlo ya. Nuke lo tiene, Fusion lo tiene y en After necesitas un plugin...
tutututt Profesor Plus
Uff, esto es oro!
dgarciatorres
Buen material!!!