Encajar tu estilo
4 seguidores
¡Hola chicos! Me llamo Sara y estoy empezando en esto de la ilustración.
Ando un poco perdida en cuanto a donde enfocar mi estilo... además que soy muy insegura.
Os paso mi web y facebook a ver si podéis darme algún consejo. Yo no soy autónoma ya que trabajo de camarera para poder vivir, supongo que eso limita los campos en los que puedo trabajar, y en mi tiempo libre realizo retratos para cumpleaños etc...
Gracias de antemano :)
http://www.saracaballeria.com
https://www.facebook.com/saracaballeria
sara_caballeria_orive
Viri
Hola Viri, si creo que el tema de las lineas de punto me define un poco, también es que me gusta ir probando, quizás no tengo un estilo muy cerrado sino más bien abierto.... Creo que practicaré lo de hacer muestras reales :) Muchas gracias!
sara_caballeria_orive
Carmen
¡Gracias Carmen! Me parece muy útil lo que me has dicho :) Seguiré tus consejos :)
viriart
Muy bueno consejos de Carmen! En cuanto al estilo a mi me parece que todos dejamos huella de nuestro estilo en nuestras obras. Yo he detectado algunos rasgos del tuyo, como las líneas de punto ...
Si te sirve de algo prueba a hacer 'proyectos reales' aunque sean ficticios, carteles, tarjetas de visita, portadas de libros... Así la gente se hará más una idea de un posible encargo.
Suerte!
carmenmv
Hola Sara,
me refería a que si quieres dedicarte a la ilustración,
* continúes formándote: por ejemplo, a través de charlas y seminarios (en APIC -Asociación Profesional de Ilustradores de Cataluña- se están organizando de forma regular y son gratuitos. Como creo que vives en Barcelona o cerca, quizás por el horario podrías ir); cursillos y talleres (los hay on-line, sin horarios establecidos); libros, publicaciones (ahora que empiezas te interesará la "Guía per a autors novells" y otras publicaciones digitales que están en la web de APIC. No hay que ser socio ni estar registrado para poder entrar en la página: www.apic.es/informacio/publicacions/cid:6-14/lid:ca/