Vectorizar texto
2 seguidores
Hola a todos,
Necesito vectorizar un texto en Illustrator y no se como hacerlo. Una vez tienes el texto escrito, que pasos tengo que seguir para poder modificar curvas.
No se si me entendeis.
Yo lo que quiero es hacer un texto personalizado modificando un tipo de fuente existente.
Espero que me hayais entendido .. espero vuestras sabias contestaciones.
Saludos.
Usuario desconocido
No pretendía decir surrealista sino sub, aunque no exita ;)
Cuestión de conceptos no se si me se entiende.
danideu
bueno gracias por la respuesta anzestro... sinceramente he buscado en google pero lo que encontraba no me convencia. por cierto haz el favor de no escribir surrealista con b.
un saludo, ahh y muy buenas las camisetas
Usuario desconocido
No habia dado cuenta XD
Que bueno!
li-1
laba
:))) genial
Usuario desconocido
Si quieres trazar los textos en ilustrator, seleccionas la caja de texto, botón derecho / crear contornos, o menú texto / crear contornos.
Si tienes una duda tan sumamente obvia como esta, es tan fácil como poner en google "trazar texto en ilustraitor" y tachan!
no creas spam como este.
Yo la última vez que pregunte una duda en dmstk fue sobre Papervsión (libreria 3D de flash) y fue después de horas en google porque no hay casi información en español, estoy como un donkey en inglés y los traductores no me dieron resultados satisfactorios, pero andar abriendo hilos asi como por cualquier duda es un poco subrealista, en plan:
¿que camiseta me pongo hoy domestikos?
o
http://www.usaelputogoogle.com/carlos.php
Usuario desconocido
Entre que te contestan y no, puedes usar esta herramienta de internet que va muy muy bien. Bueno, bonito, barato y sobre todo, rápido más rapido! ;)